å

ARGUMENTO MUTANTE

Desvelada la sinopsis de 'X-Men: Apocalipsis'

Mientras esperamos por el tráiler de 'X-Men: Apocalipsis', ya conocemos los detalles de su sinopsis, en la cual está en juego el destino de la humanidad entera.

Por Sara Menéndez Espina 9 de Octubre 2015 | 17:38

Comparte:

¡Comenta!

Ahora que 'X-men: Apocalipsis' ha terminado su rodaje, concretamente lo hacía a finales de agosto, no podemos esperar más por su tráiler. Aunque se filtró desde la Comic-Con de San Diego, éste ya ha sido eliminado, así que no podemos saciar nuestras ansias de mutantes por ahora. ¿O quizás sí? Y es que la sinopsis oficial de la película ha sido desvelada para saber qué nos espera tanto en el tráiler, que estará al caer, como en la película.

X-Men: Apocalipsis

"Desde los inicios de la civilización ha sido adorado como un dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo 'X-Men' de Marvel, acumula los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose así en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que se encuentra, así que recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluido el personaje sin corazón Magneto (Michael Fassbender), para limpiar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, sobre el cual él reinará. Como el destino de la Tierra está en juego, Mística (Jennifer Lawrence), con la ayuda del Profesor X (James McAvoy), deben liderar a un grupo de jóvenes X-Men para parar a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción completa".

Un tráiler que está al caer

El tráiler de 'X-Men: Apocalipsis' se esperaba que fuera mostrado durante el estreno de 'Marte (The Martian)', que en Estados Unidos ya ha llegado a los cines, pero no trajo consigo el ansiado avance de la película de Bryan Singer. Tras el estreno en 2011 de 'X-Men: Primera Generación', esta nueva remesa de películas basadas en los mutantes de Marvel está siendo todo un éxito, sobre todo después de que en 'X-Men: Días del futuro pasado' se juntaran ambas generaciones de mutantes, con Lobezno incluido. Sin embargo, esta próxima entrega se espera que sea la última en la que veamos reunidos al elenco capitaneado por McAvoy, Fassbender y Lawrence, pues se rumorea que estos dos últimos se despedirán de la trilogía. No obstante, hay mutantes para rato, pues se están preparando los spin-offs de 'Masacre', con Ryan Reynolds, y de 'Gambito', con Channing Tatum.

En 'X-Men: Apocalipsis' repetirán actores de las anteriores, entre ellos Nicholas Hoult como Bestia o Evan Peters como Mercurio, uno de los favoritos de la última, pero también habrá caras nuevas. Entre ella están Olivia Munn, Alexandra Ship o dos grandes sorpresas: por un lado Oscar Isaac como Apocalipsis, que se está construyendo una excelente carrera en el mundo de la ciencia ficción, y por otro, Sophie Turner, conocida por todos como Sansa Stark en 'Juego de Tronos'. Lo que más nos gusta de la presencia de la pelirroja es que interpretará a la joven Jean Grey, uno de los personajes más importantes de la saga 'X-Men': el gran amor de Logan/Lobezno. El estreno de la película en Estados Unidos será el 27 de mayo de 2016.