Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'¡Ave, César!', la próxima película de los hermanos Coen, ya tiene tráiler

Alejandro Mateos Sábado 10 octubre 2015

Caos, caos, caos, y el dorado Hollywood. Ethan Coen y Joel Coen presentan en estreno mundial el tráiler de '¡Ave, César!', su próxima comedia. Y firman un enredo muy loco de poco más de dos minutos que sin duda nos deja con ganas de (mucho) más. Se suma a la lista de estrenos ya fijados para principios del próximo año ('Steve Jobs', 'Vaiana', 'La chica danesa', 'Masacre'...) que promete ser espectacular.

'¡Ave, César!', la próxima película de los hermanos Coen, ya tiene tráiler

Después de tres películas en las que dejaban de lado el enredo para filmar el patetismo de un padre de familia judío ('Un tipo serio'), un western ('Valor de ley'), y el desencanto de un músico ('A propósito de Llewyn Davis'), los hermanísimos vuelven a la pura comedia con los estudios clásicos de cine como telón de fondo.

Josh Brolin es Eddie Mannix, un fixer hollywoodiense que debe hacer frente a la mayor de las crisis de su carrera: el actor principal de la superproducción '¡Ave, César!' (Un George Clooney con claras limitaciones de entendimiento) ha sido secuestrado. La misteriosa nota de rescate la firma "El Futuro". Brolin tendrá que echar mano de todas las estrellas emergentes del estudio para encontrarlo y salir indemne del embrollo; y lo hará siempre con traje cruzado y sombrero.

Una sucesión de estrellas

Por si fuera poco, además de la habitual Frances McDormand, se suman al reparto Tilda Swinton, como una histérica periodista de tocados imposibles, Scarlett Johansson perfecta en el papel de -literalmente- una sirena acróbata con dotes de femme fatale o Channing Tatum que vuelve a demostrar su talento para lucir carisma y pasos de baile; Jonah Hill, Ralph Fiennes, y un recuperado Alden Ehrenreich después de 'Blue Jasmine', como una suerte de Montgomery Clift. Cuatro meses de expectación.

Artículos recomendados

Bryan Cranston quiere ser villano Marvel

Bryan Cranston desea interpretar un papel como villano de Marvel

Comentarios

Noticias relacionadas