å

LA NOCHE ES SUYA

El actor Shia LaBeouf ha sido arrestado por intoxicación pública

El actor californiano sigue comportándose de manera inapropiada cuando llega la noche.

Por Diego Pla Portell 10 de Octubre 2015 | 11:28

Comparte:

¡Comenta!

El actor Shia LaBeouf fue arrestado anoche en Austin, Texas, por intoxicación pública. Varios testigos vieron al actor comportándose de manera extraña por las calles de la población estadounidense, aparentemente ebrio y (según algunos testimonios) drogado.

Según relata TMZ, un testigo vio a LaBeouf acudir a un bar en compañía de una mujer, ser rechazado debido a su estado y maldecir e intentar entrar de nuevo por la fuerza. Otro testigo asegura que el actor se burló de los policías cuando los agentes, alertados por el comportamiento extraño de Shia, se acercaron a comprobar qué sucedía.

El actor, tras ser retenido y esposado, fue conducido a la prisión del Condado de Travis. El suceso ha sido reportado gráficamente en las redes gracias a las fotografías que algunos testigos captaron de manera oportuna. Presumiblemente, LaBeouf se encontraba en la capital texana con motivo del festival musical Austin City Limits.

Shia LaBeouf

La carrera nocturna de LaBeouf

No es la primera vez que el artista californiano protagoniza acontecimientos de esta índole. El verano pasado, LeBeouf fue sacado de un local neoyorkino en el que se celebraba un espectáculo de cabaret, debido a su comportamiento "loco" (arremetiendo contra los actores, escupiendo al resto de espectadores, ect.), y posteriormente arrestado. Como informaba Variety en marzo, un juez le ordenó pasar tres meses en tratamiento y demostrar buena conducta durante otros seis a cambio de los cargos que se le imputaban.

Rostros