å

BROMAS PESADAS

Eugenio Derbez lanza un comunicado tras enterarse que ha muerto

El actor mexicano de 'No se aceptan devoluciones' ha sido víctima de una obra pesada. ¿Qué pensaríais si os pasase a vosotros?

Por Idoia Hernández Colorado 10 de Octubre 2015 | 11:59

Comparte:

¡Comenta!

¿Cómo reaccionaríais si, de repente, alguien os viese por la calle y os preguntase: "¿Pero tú no estabas muerto(a)?". A cuadros ¿verdad? Pues así es cómo debe haberse sentido Eugenio Derbez, que se ha visto envuelto en una broma pesada en los últimos días, o más bien en un error de comunicación.

Eugenio Derbez

Al actor mexicano, a quien se le ha podido ver en películas como 'No se aceptan devoluciones' o 'El libro de la vida', ha sido víctima de una inocentada publicada en Internet. Al parecer, Derbez había fallecido y ni él mismo lo sabía. En las últimas semanas, diferentes medios latinoamericanos se han dedicado a publicar esta falsa noticia haciendo que el actor saliese al rescate, grabándose en video, para confirmar que, en efecto, sigue vivo y que todo es mentira.

Aunque Derbez ha empleado la ironía y el sarcasmo, con mucha sutileza, es inevitable pensar que éste se siente muy decepcionado, ya que con este tipo de cosas no se juegan. Ya sabéis lo que dicen: una broma deja de serlo cuando alguien no se ríe y, definitivamente, Derbez no estaba muy contento en la grabación. Sin lugar a dudas, el actor no podría haber reaccionado mejor ante situación; clase y profesionalidad ante todo. Aun así, dudo mucho que nadie quiera volver a gastárselas otra vez.

Más víctimas del 'death hoax'

El 'death hoax' es un término inglés que se utiliza para hacer alusión a todos aquellos que claman que una determinada persona, especialmente celebrities, ha fallecido. Normalmente, suele ser una broma o un mero rumor. Es más, muchos actores, con tal de evitar a los medios de comunicación, han llegado a valerse de este concepto para desaparecer temporalmente. En efecto, no son unas palabras muy agradables, sin embargo, esto es algo que está a la orden del día.

Eugenio Derbez no ha sido la única víctima del famoso 'death hoax'. Otros famosos como Lady Gaga, Jackie Chan o incluso Russell Crowe también lo han sufrido en sus propias carnes y no de la mejor manera posible. De nuevo, recalcar el hecho de que jugar con la muerte no está bien y que uno no siempre debe creerse todo lo que se diga por Internet, pues el 90% de las cosas son mentira.

Rostros