Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El reparto de 'A por todas' se reúne 15 años después de su estreno

Jesús Agudo Sábado 10 octubre 2015

"¡Y digo brrr... El frío siente. El equipo de los Toros ya está en el ambiente!". Así cantaban las animadoras del instituto de Rancho Carne en la comedia de culto 'A por todas'. 15 años han pasado desde que llegara a los cines la película que nos enseñó que no había nada más importante en el mundo que tener dedos espirituales.

Los protagonistas de 'A por todas' en 2015

Gracias a Entertainment Weekly, aquí tenemos una foto para celebrar esos 15 años de la película de Peyton Reed. Eliza Dushku, Gabrielle Union y Kirsten Dunst cargan con Jesse Bradford se juntan en esta instantánea en la que Missy, Isis y Torrance cargan con un crecidito Cliff. Ojalá se hubieran atrevido a recordar alguna de las coreografías.

Lo que sí recordaron fue el momento en el que les ofrecieron participar en la película. Kirsten Dunst estuvo a punto de no aceptar el papel de Torrance porque sonaba a comedia adolescente rancia, pero el director acabó convenciéndola. Eliza Dushku hizo honor a su personaje: "Era como un tío cuando era pequeña y bastante anti-cheerleaders en la vida real. Pero fui a la prueba a regañadientes, probablemente con resaca. Había niñas haciendo filps en el hall, las aparté y esquivé y entré, supongo que Peyton se enteró y le pareció divertido. Me preguntó si podía hacer un split, así que me eché al suelo y lo hice, y eso fue todo". Pura Missy.

Los protagonistas de 'A por todas' en 2000

El legado de los Toros

Jesse Bradford recuerda que el rodaje de la película fue de lo más divertido. O más bien los momentos fuera del rodaje. El actor recuerda una vez que varios actores (sin Dunst) se fueron de fiesta a Rosarito, México, y acabaron detenidos. Eliza Dushku agradece que las fotos de las cámaras desechables que llevaron nunca se llegaran a revelar. Muy retro todo. Sobre el legado de la película, todos coinciden en que los fans les siguen cantando los gritos de guerra de los Toros y los Glovers. Gabrielle Union dice que a ella le suelen repetir las frases de Penelope, el personaje de Natina Reed, que falleció en 2012. Lo que queda claro es que ninguno de ellos se esperaba que una película sobre animadoras siguiera siendo recordada 15 años después.

Artículos recomendados

Se inicia una campaña de crowdfunding para rescatar a Matt Damon de Marte

'Marte (The Martian)': Alguien está recaudando dinero para rescatar a Matt Damon

Comentarios

Noticias relacionadas