å

RUMORES DOBLES

La película de 'Inhumanos' podría no llevarse a cabo debido a problemas internos en Marvel

Las facciones editorial y cinematográfica de Marvel podrían escindirse, según los rumores.

Por Diego Pla Portell 10 de Octubre 2015 | 18:02

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Hay problemas internos en Marvel? La compañía anunció que un largometraje con los 'Inhumanos' como protagonistas estaba en proceso, e incluso se fijó una fecha para su estreno: noviembre de 2018. Pero recientemente, el portal Bleeding Cool ha anunciado que el proyecto podría haber sido cancelado.

Rayo Negro es uno de los 'Inhumanos'

El pasado año, los Inhumanos fueron introducidos en la serie 'Agentes de S.H.I.E.L.D', lo que casa con la línea seguida hasta ahora por Marvel: conectar a todos sus personajes, tanto cinematográficos como televisivos. Pero los cambios de fecha de 'Pantera Negra' y 'Capitana Marvel', además del anuncio de la secuela del Hombre Hormiga para el verano de 2018, 'Ant-man y la Avispa', han desatado el rumor: que existe una desavenencia entre la facción editorial de Marvel y su filial cinematográfica.

El rumor desarrolla que Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) desea desvincularse de la editorial (encargada de las producciones televisivas), y en particular de Ike Perlmutter (CEO de Marvel Comics). Si Feige cancela la producción de 'Inhumanos', los cimientos de la serie 'Agentes de S.H.I.E.L.D' se tambalearían. Se dice que esta es la estrategia de Feige para independizarse de la facción editorial y poder emprender así proyectos y alianzas por su cuenta.

Desmintiendo el rumor

Con todo, desde el portal Hitfix aseguran que el rumor es falso. Una supuesta fuente "intachable" les ha confirmado que el proyecto 'Inhumanos' sigue adelante (y que se estrenará en 2019). Por nuestra parte, solo podemos esperar e informarte de quiénes son esos tales Inhumanos: paridos por Stan Lee y el dibujante Jack Kirby en 1965, estos seres fueron creados artificialmente por criaturas alienígenas. Con poderes realmente asombrosos, han permanecido ocultos durante miles de años en Attilan, una isla del Océano Atlántico. ¿Llegará el momento en que salgan de allí y den la cara? Quizá no dependa de ellos...

Películas