Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Fox recorta la primera temporada de 'Minority Report' de 13 a 10 episodios

Idoia Hernández Sábado 10 octubre 2015

En 2014, Steven Spielberg anunciaba que su película, 'Minority Report (2002), sería llevada a la pequeña pantalla de la mano de Fox. Tras meses de espera, en los que apenas se revelaba nada de la serie, el primer tráiler veía la luz y con él sus personajes principales. La primera temporada se estrenó el pasado 21 de septiembre y, actualmente, los fans ya pueden disfrutar de los primeros tres episodios.

Minority Report

Desafortunadamente, el drama de ciencia ficción, producido por el propio Spielberg, ha tenido problemas con los niveles de audiencia y Fox ha tenido que cortar el grifo reduciendo la primera temporada de 13 a 10 episodios. La cadena ha decidido respetar el horario de emisión de la serie, pero ha planteado terminarla en mitad de temporada con tres episodios menos de lo previsto. En efecto, el proyecto ya tuvo problemas el mes pasado con su estreno, no llegando a conseguir la audiencia esperada. Por lo tanto, no es de extrañar que el recorte de capítulos se deba a que habrá una futura, y más que asegurada, cancelación de la serie.

La serie, que narra los acontecimientos ocurridos 10 años más tarde de la película original, protagonizada por Tom Cruise, cuenta con la colaboración de Stark Sands, Meagan Good, Wilmer Valderrama y Nick Zano. Además, ésta está basada en la novela de Philip K. Dick.

Idas y venidas

Hollywood tiene sus momentos; o bien les da por cancelar todas las series o por renovarlas en un solo día. La cancelación -no oficial- de 'Minority Report' no es un caso aislado. Hace, relativamente poco, la cadena de televisión CBS también anunciaba la anulación de la serie 'Extant', protagonizada por Halle Berry. No obstante, ésta ha decidido adquirir los derechos de 'American Gothic', que se estrenará en verano de 2016. A vosotros, ¿qué os parece esta elección?

Artículos recomendados

¿Será 'The Killing Joke' la película más bestia de Batman?

¿Será 'The Killing Joke' la película más bestia de Batman?

Comentarios

Noticias relacionadas