å

EL CIEGO HA VUELTO

Filtrado el primer teaser tráiler de la segunda temporada de 'Daredevil'

La segunda temporada de 'Daredevil' llegará en 2016, pero, mientras tanto, ya podemos disfrutar del primer teaser filtrado.

Por Idoia Hernández Colorado 11 de Octubre 2015 | 10:42

Comparte:

¡Comenta!

Netflix ha decidido lanzar el teaser de la segunda temporada de 'Daredevil' en la Comic Con de Nueva York y, aunque la plataforma aún no lo ha publicado de manera oficial, éste ya se ha filtrado en Internet, haciendo que los fans enloquezcan.

Daredevil

El teaser comienza con un plano de las letras DD iluminadas sobre la ciudad de Nueva York, seguido de varias escenas de acción de la primera temporada. Finalmente, en la pantalla aparece la frase: "La segunda temporada de Daredevil volverá en 2016", acompañada de escenas con los personajes de Matt Murdock, Foggy Nelson, Karen Page y CIA en diversos escenarios.

Aunque lo más interesante del teaser es que aparecen pequeños planos de Elodie Yung, actriz que encarnará al personaje de Elektra y de Jon Bernthal, el cual interpretará al famoso antihéroe: Punisher. El resto del video también nos promete que en esta segunda temporada habrá mucha más acción que en la primera y que Matt Murdock tendrá que enfundarse en su nuevo traje para enfrentarse a los villanos, así como a todos los obstáculos que se le interpongan en el camino. Desafortunadamente, habrá que esperar hasta 2016 para poder volver a ver a Charlie Cox en acción, pero esperemos que Netflix publique pronto el teaser en buena calidad, así como imágenes oficiales para ir calmando el gusanillo y que la espera no se haga muy insoportable.

La unión hace la fuerza

Todos sabemos que cuando se lleva una serie de televisión o una película de superhéroes a la gran o pequeña pantalla, la cosa no queda sólo ahí. Hoy en día, Marvel y DC se hacen la competencia para ver quién hace el mejor proyecto. Eso ha hecho que a ambas compañías se pasen al mundo del crossover. Cuesta bastante juntar a dos o más superhéroes en un sólo plano, a pesar de que puedan vivir a la vuelta de la esquina. No obstante, eso ha cambiado.

Ya hemos podido ver a 'Arrow' y a 'The Flash' juntos y pronto también lo podremos experimentar con Batman y Superman, quienes se enfrentarán entre sí en la nueva entrega de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'. No obstante, los superhéroes no son los únicos que 'salen de copas' con sus compañeros. Los villanos también tienen derecho. La nueva serie de Marvel, 'Jessica Jones', puede haber fichado a un enemigo bastante importante dentro del mundo de 'Daredevil': Frank Simpson (a.k.a. Nuke). También conocido como el supervillano con la bandera de los Estados Unidos tatuada en su rostro.

Nuke fue uno de los hombres puestos a prueba en el programa Weapon Plus, el mismo que dio nacimiento al Capitán América, cuando intentaron repetir el éxito de este superhéroe. Con Nuke, el proceso salió mal, dejándolo seriamente trastornado, pero también con una fuerza sobrehumana y la habilidad de ser casi insensible al dolor. En los cómic, éste es contratado por Kingpin para acabar con Daredevil. Aunque aún no hay nada confirmado, se espera que Nuke aparezca en 'Capitán América: Civil War' y en las futuras temporadas de 'Daredevil'. Tampoco se sabe si estará oficialmente en 'Jessica Jones', pero su curriculum ha sido más que considerado. ¿Qué os parece a vosotros esta mezcla de universos?