å

SE DICE POR AHÍ

Vin Diesel insinúa que Marvel tiene otro papel "más silencioso" para él

El actor Vin Diesel, quién da voz a Groot para la factoría Marvel, ha dejado caer en una entrevista que podría interpretar un nuevo personaje para la productora. ¿Será parte de los 'Inhumanos'?

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Octubre 2015 | 11:29

Comparte:

¡Comenta!

El Universo Cinematográfico Marvel ya se encuentra en su esperada Tercera Fase, con películas que prometen ser un bombazo como 'Capitán América: Civil War', 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y las dos partes de los 'Vengadores'. Una de las películas que más llama la atención es 'Inhumanos', y por lo que parece, ya podría contar con un actor entre su reparto principal.

 Vin Diesel y Groot de 'Guardianes de la Galaxia'

Según informa Heroic Hollywood, Vin Diesel habría insinuado que podría aparecer en otra película de Marvel como personaje principal, pese a poner la voz de Groot en 'Guardianes de la Galaxia'. "Puedo ser totalmente alguien en Marvel. Creo que realizar ese papel (Groot) sólo hace que Marvel esté más interesado y que yo tenga mi experiencia con Marvel, viendo lo grandes que son, y eso hace que esté más emocionado". Si analizamos la lista de películas que quedan por estrenar de Marvel y sus principales superhéroes, Diesel bien podría interpretar o a algún personaje de los 'Inhumanos' o intentar un cambio de sexo en 'Captain Marvel', aunque no creemos que esto sea muy probable.

"Hemos escuchado un montón de veces hablar de que Marvel quiere tenerme en otro personaje, pero sin voz. Así que mi voz se utilizaría para Groot y mi presencia para otro personaje", estas palabras dichas por Diesel habrían despertado los rumores de una posible reunión con el estudio para interpretar al jefe de la familia definitiva de Marvel en 'Inhumanos'. ¿Quién crees que será el personaje idóneo para Diesel? 'Inhumanos' se estrenará el próximo 12 de julio de 2019.

Reunión de superhéroes

Mientras se hacen las apuestas por averiguar a qué personaje se podría estar refiriendo Diesel, cabe recordar que quedan unos meses para el estreno de 'Capitán América: Civil War'. En el film podremos ver nuevamente a gran parte de los Vengadores pero esta vez enfrentados entre sí, divididos por los bandos de Capitán América e Iron Man. 'Capitán América: Civil War' llegará a los cines el próximo 6 de mayo de 2016.

Películas
Rostros