Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Maisie Williams es la estrella de la nueva promo de 'Doctor Who'

Idoia Hernández 11 octubre 2015

'Doctor Who' continúa su novena temporada. La próxima semana podremos disfrutar del quinto episodio, el cual vendrá cargado de novedades. Una de ellas es la aparición de la actriz Maisie Williams, quien da vida al personaje de Arya Stark en 'Juego de Tronos'.

Doctor Who

Williams aparecerá el próximo sábado, 17 de octubre, en el capítulo de la serie de la BBC titulado: "La niña que murió". Capturados por los vikingos, el Doctor (Peter Capaldi) y Clara (Jenna-Louise Coleman) deberán ayudar a proteger a su pueblo de los guerreros futuristas. Superados en número y armamento, su suerte parece inevitable. Sin embargo, ¿por qué una simple chica vikinga es tan importante para el Doctor? El fin de semana que viene lo descubriremos.

Polémica Hollywoodiense

En efecto, la actriz británica es conocida por su papel de Arya en 'Juego de Tronos'. No obstante, también ha hecho sus pinitos en el cine independiente. Aun así, Williams es más conocida por su vida privada que por sus proyectos cinematográficos y/o televisivos. Adicta a las redes sociales, la actriz, que parece bastante tímida a simple vista, se ha ido de la lengua en más de una ocasión, causándole así un montón de problemas con los medios de comunicación.

Emma Watson, actriz que da vida al personaje de Hermione Granger en la saga de 'Harry Potter' y que, actualmente, se la puede ver en el nuevo proyecto de Alejandro Amenábar, 'Regresión', es una gran amante del movimiento feminista, algo que Williams no apoya. En más de una ocasión, la actriz británica ha dicho que respeta a toda esa gente que se siente y es feminista -eso incluye a Watson-, pero no entiende a qué viene tanto fanatismo y tanto circo por parte de la actriz de 'Harry Potter' y que ella no comparte ese sentimiento de dar discurso tras discurso para destacar y ser la mejor.

Tras estas declaraciones, la estrella de 'Juego de Tronos' tuvo que disculparse ante Watson y los medios de comunicación por la dureza de sus palabras, ya que, según ella, fueron 'mal interpretadas'. Aun así, ella no se baja de la burra y mantiene lo que dijo. Además, en más de una ocasión, ella misma ha confirmado que se niega a hacer papeles de princesa en apuros. ¿Se le ha subido a Williams la fama a la cabeza y es más desagradable de lo que muestra en las redes sociales o en las entrevistas? No lo sabemos. De momento, centrémonos en verla en 'Doctor Who' y en 'Juego de Tronos', que es lo que realmente nos interesa.

Artículos recomendados

Desastres de Photoshop en posters de cine

Desastres del Photoshop en pósters de cine

Comentarios

Noticias relacionadas