å

FUTURO ESTRENO

Primeros clips de 'Shadowhunters', que ya tiene fecha de estreno

Jace y Clary vuelven a la carga en 'Shadowhunters', la nueva serie de ABC Family, basada en las novelas de Cassandra Clare.

Por Idoia Hernández Colorado 11 de Octubre 2015 | 15:42

Comparte:

Ver comentarios (3)

Los primeros siete minutos del episodio piloto de la serie 'Shadowhunters' han sido desvelados en la Comic Con de Nueva York. ABC Family ha sido la cadena de televisión encargada de llevar las novelas de Cassandra Clare a la pequeña pantalla tras el fracaso de 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso' en las salas de cine. Rara vez una saga recibe una segunda oportunidad, por parte de los medios de comunicación, para volver a nacer, pero, la mayoría de las veces, los fans tienen una gran repercusión en el futuro de ciertos proyectos cinematográficos y/o televisivos, así que los productores tienen que bajarse los pantalones y hacer lo que sea para sobrevivir.

Shadowhunters

En los dos clips, que podréis ver a continuación, se muestra el principio del capítulo piloto de la serie de televisión, la cual estará protagonizada por Matthew Daddario, Katherine McNamara, Emeraude Toubia, Harry Shum Jr., Dominic Sherwood y Alberto Rosende, entre otros. Clary y Jace vuelven para enfrentarse a sus peores pesadillas y para librar al mundo de los demonios. Además, el 6 de diciembre de 2015 se emitirá "Beyond the Shadows: The Making of Shadowhunters" en dónde se podrá echar un vistazo a un detrás de cámaras de la serie, que incluirá al cast hablando sobre cómo consiguieron sus papeles y alguna que otra escena de lucha.

Y la fecha de estreno es...

¡Señoras y señores! ¡Redoble de tambores! La Comic Con de Nueva York está que se sale estos días, pues no sólo se ha dedicado a desvelar los primeros clips del capítulo piloto de 'Shadowhunters', así como el día en el que se emitirá el detrás de las cámaras, sino que ha habido más sorpresas. ¡Por fin sabemos la fecha oficial de estreno! La serie se estrenará en Estados Unidos el 12 de enero de 2016 en ABC Family y cada martes podremos disfrutar de un nuevo capítulo. Aún no se sabe si alguna cadena de televisión la traerá a España, pero os mantendremos informados de todo lo que pase. Mientras tanto, aquí podéis disfrutar de los primeros minutos de la serie. ¿Ganazas?

Series