å

JOSH LOVES YOU!

Josh Hutcherson y su estrategia oculta para enamorarte

Josh Hutcherson tiene un secreto: una estrategia oculta para conquistar a sus espectadores. ¡Y la hemos descubierto!

Por Jonathan Espino Aparicio 12 de Octubre 2015 | 12:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

El 27 de noviembre, llegará a nuestras pantallas el desenlace más esperado: 'Sinsajo. Parte 2' cerrará 'Los juegos del hambre', una de las sagas más prolíferas de los últimos años. Protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, comenzó su andadura en 2012 con el estreno de la primera entrega, la cual es considerada el mejor estreno de una película fuera de verano, ya que llegó a recaudar casi 212 millones de dólares en su primer fin de semana. Además, su recaudación final alcanzó los 691 millones.

Dejando a un lado los valores económicos, la saga también ha conseguido encumbrar a su trío protagonista. Jennifer Lawrence, después de 'Los juegos del hambre', encadenaría un éxito tras otro hasta el día de hoy, que ya es un valor seguro de Hollywood: participó en la nueva saga de 'X-Men', ganó el Oscar por 'El lado bueno de las cosas' y volvió a estar nominada por 'La gran estafa americana'. Por su parte, Liam Hemsworth ha sido el que menos se ha aprovechado del éxito: apareció en 'Los mercenarios 2', protagonizó 'El poder del dinero' y tiene pendiente de estreno dos posibles bombazos: 'The Dressmaker' con Kate Winslet y la secuela de 'Independence Day'.

Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence

Pero, hoy no hemos venido a hablar ni de la chica maravillas ni del hermanísimo de Thor. Hoy, hemos venido a hablar del más adorable de los tres, Josh Hutcherson, que, aunque tú no lo sepas, tiene una estrategia oculta para enamorarte desde hace diez años. ¿No te lo crees? Echa un vistazo:

- En 2005, tú comenzabas a interesarte por los jóvenes y eso Josh lo sabía; por ello, protagonizó la 'Jumanji' espacial, 'Zathura', donde alardeaba de ser un niño malo, y la romántica 'Pequeño Manhattan', en la que con esa cara de niño monísima ya se instauró en tu cerebro: plantó la semilla, el inicio de todo.

Josh Hutcherson en 'Pequeño Manhattan'

- Un año más tarde, quiso hacerte saber que lo suyo no era cosa de un rato, de una partida a un juego infantil sin más, y te sorprendió haciéndote reír (algo muy importante para enamorar) con '¡Vaya vacaciones!', acompañado de Robin Williams, ni más ni menos.

Josh Hutcherson en 'Vaya vacaciones'

- En 2007, llegó 'Un puente hacia Terabithia' que fue algo así como la 'Bajo la misma estrella' de tu adolescencia y te hizo llorar y querías abrazarlo todo el rato y decirle que todo iba a ir bien y ya no te pudiste olvidar nunca más de él.

Josh Hutcherson en 'Un puente hacia Terabithia'

- Poco tiempo después, demostró que estaba en plena forma y podía escapar de los mil y un males que pueblan el centro de la Tierra, junto a Brendan Fraser, por si acaso a ti lo que te gustaban eran los chicos valientes y no los sensibleros (Josh no da puntada sin hilo).

Josh Hutcherson en 'Viaje al centro de la Tierra'

- Dos años más tarde, en 2010, Josh regresó a las pantallas ya más crecidito y tú apenas lo reconocías pero ¡ahí estaba! Mucho más adulto y con una película más seria, 'Los chicos están bien', comenzó la segunda parte de su estrategia: enamorarte también en tu juventud.

Josh Hutcherson en 'Los chicos están bien'

- ¡Boom! En 2012, hizo su jugada maestra y ya no tuviste escapatoria: primero, recuperó uno de los roles con los que te enamoró años atrás con la secuela de 'Viaje al centro de la Tierra'; y, segundo, estrenó 'Los juegos del hambre' y aunó la valentía de los chicos rudos con el lado sensible que tanto te gusta.

Josh Hutcherson en 'Los Juegos del hambre'

- Finalmente, mientras te enamoraba poco a poco con las secuelas de 'Los juegos del hambre', estrenó 'Escobar: Paraíso perdido', drama romántico en el que saca a relucir todo su carisma sin necesidad de vestuarios ridículos ni pelos lamidos. Evidentemente, si aún no habías caído, éste fue tu fin.

Josh Hutcherson en 'Escobar: Paraíso perdido'

- Ah, se nos olvidaba algo fundamental: entre película y película, te conquistó en las promociones con esa sonrisa de rompecorazones que no le cuesta ni un ápice sacar a relucir.

Josh Hutcherson sonriendo a cámara

Rostros