å

AGENTE LETAL

Todos los asesinatos de James Bond recopilados en video

Un vídeo recopilatorio de 38 minutos reúne todas las muertes perpetradas por el agente 007 y analiza qué encarnación de Bond fue más letal.

Por Jesús Márquez 12 de Octubre 2015 | 11:42

Comparte:

¡Comenta!

El trabajo de James Bond requiere, a menudo, medidas desesperadas. En cualquier caso, no parece que el agente se corte demasiado a la hora de recurrir al gatillo de su pistola o a otro buen montón de medidas para acabar con la vida de sus enemigos. Es una saga que es lo suficientemente cómplice con un tono divertido y desenfadado que permite que no nos pensemos demasiado el número de asesinatos que Bond ha realizado: pero es el momento de contarlos.

Daniel Craig en 'Skyfall'

Auralnauts y The Man of Recaps se han reunido para la tarea. Las reglas que han seguido para realizar el conteo han sido las siguientes: las pistolas, espadas y proyectiles matan al enemigo a no ser que se muestre lo contrario, explosiones que afecten a un villano lo mata a no ser que se muestre lo contrario, muertes indirectas a raíz de una acción explícita realizada por Bond cuentan, las muertes deben ocurrir en pantalla, las secuencias de sueño cuentan: si están en pantalla son una muerte y, por último, actores que mueren más de una vez son contados cada vez que mueren.

En una recopilación de 38 minutos, Bond tiene tiempo de matar a 362 personas y realizar 29 chistes sobre sus asesinatos. El conteo queda así: 120 asesinatos por arma de fuego, 84 por explosiones, 71 por vehículos, 25 por la gravedad, 13 por cuchillo, 11 por empalamiento, 9 por sus manos desnudas, 8 por aplastamiento, 7 por animales, 4 por despedazamiento, 3 por ahogamiento, otras 3 por electrocución, 2 por inmolación, 1 por congelación y otro más atado.

¿Qué encarnación de Bond fue más letal?

Roger Moore tiene el "honor" de ser el Bond con mayor número de asesinatos de todos los actores que interpretaron al agente, con un total de 121 muertes. George Lazenby, que solo interpretó a un Bond en una película, tiene la menor marca con un total de 6. 'Octopussy' tiene la mayor cantidad de asesinatos de James Bond con un total de 64, 49 de ellos de una sola sentada, mientras que 'El hombre de la pistola de oro' tiene el menor número, con un solo asesinato en toda la película.