å

VUELVEN APLASTANDO CABEZAS

Primeras reacciones de la sexta temporada de 'The Walking Dead': Regreso por la puerta grande

Tras el estreno del primer episodio de la 6º Temporada de 'The Walking Dead' los fans no han tardado en opinar sobre el regreso de Rick Grimes y compañía.

Por Andrea Fuentes Ortuño 12 de Octubre 2015 | 12:04

Comparte:

¡Comenta!

Son muchas las personas que sufren cuando tienen que esperar meses para que vuelvan a emitir sus series favoritas. Este año "saciamos" nuestra sed de zombies con 'Fear The Walking Dead' la serie que nos intentaba contar cómo empezó todo lo que hemos estado disfrutando durante cinco temporadas en 'The Walking Dead'. Tras llegar al lugar utópico que deseaban, Alexandria, Rick y compañía se encuentran quizás con enemigos mucho más peligrosos que los zombies que les rodean. ¿Es la raza humana el ser más peligroso del planeta?

The Walking Dead

Anoche en Estados Unidos se estrenó la sexta temporada y parece ser que para muchos ha sido, con diferencia, el mejor comienzo de temporada de la serie. Pocas han sido las reacciones negativas hacia un episodio de hora y media de duración que, por lo que parece en estos comentarios libres de spoilers, tuvo que impactar.

"PRIMER EPISODIO DE LA TEMPORADA Y YA ME ESTÁ DANDO UN ATAQUE AL CORAZÓN"

"Este episodio ha sido solo el comienzo de algo épico"

"Bienvenidos de nuevo, The Walking Dead. Cómo os he echado de menos. Gran primer episodio"

"The Walking Dead ha regresado y mi presión sanguínea no se recupera"

Los propios protagonistas de la serie tampoco han querido quedarse apartados de la histeria colectiva publicando en las redes sociales su vuelta a la pequeña pantalla.

Sonequa Martin-Green, Sasha en la serie publica: "¡Gran episodio! ¡Estábamos emocionados de compartirlo con vosotros! ¡La 6º Temporada de The Walking Dead ha comenzado...!"

El actor Steve Yeun, que interpreta a Glenn es claro y conciso: "Siiiiiiiiiiii #twd"

Incluso la actriz Sarah Hyland, de la serie de 'Modern Family', es una entusiasta de The Walking Dead y lo ha dejado claro en su Twitter. "Si. The Walking Dead. Si"

En España, el canal de televisión FOX ha emitido a las cuatro de la madrugada el capítulo en V.O.S.E. y varios han sido los que han aprovechado el no tener que madrugar para disfrutar en primicia del comienzo de la sexta temporada. Esta noche a las 22:30 se podrá disfrutar de la premiere en versión doblada al español en el mismo canal. ¿Entusiasmados?