Lo bonito de estos casos, además de la justificadísima denuncia de la actriz, es que descubres la cantidad de gente que esta detrás de una foto. Sería todavía más bonito que todos ellos asumieran un poquito de responsabilidad, en lugar de echar balones fuera como es el caso.
Al primero al que se mira, como es lógico, es al fotógrafo, que todos sabemos no es más que un peón que intenta hacer su trabajo lo mejor posible, mientras atiende a todo tipo de peticiones relacionadas con los "ligeros retoques". Vicente Merino, en declaraciones a El Periódico aseguraba "Estoy muy afectado, porque yo no he hecho más que seguir las consignas de la agencia de comunicación que lleva la película que promocionan los actores en el momento de la sesión".
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

La película en cuestión, 'Los miércoles no existen' se estrena el 16 de octubre en medio de todo este guirigai que algunos, sacando su vena maligna, aseguran no viene nada mal ni a Inma Cuesta ni a la agencia Ellas Comunicación. Según El Periódico, desde la propia agencia se solicitaron los retoques que incluían la eliminación del vello de los brazos, imperfecciones de la piel y posición de la cadera. Hasta aquí todo siguió su curso habitual y al parecer todos estaban muy contentos con el retoque... De la revista a la agencia. En ningún momento esas fotos llegaron al entorno cercano de la actriz que se encontró con una portada en la que "eliminar el vello de los brazos" se había convertido en "reducir el brazo a la mitad" y "corregir las imperfecciones de la piel" en "una piel de figura de cera que es lo que se lleva".
https://t.co/KBT4v4XlTh pic.twitter.com/jZe10CNYRR
? Inma Cuesta (@InmaCuestaWeb) octubre 10, 2015