Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jared Leto se infiltra en la Comic Con de Nueva York con una máscara genial

Andrea Fuentes Lunes 12 octubre 2015

Con una trayectoria de más de 20 años tanto en televisión como en cine, compaginada con ser el vocalista de su exitosa banda Thirty Seconds To Mars, Jared Leto probablemente sea uno de los actores más populares ahora mismo. Tras ganar el Oscar a Mejor Actor Secundario en 2014 por su papel en 'Dallas Buyers Club', Leto se ha embarcado en uno de los proyectos más esperados de 2016 'Escuadrón Suicida' de David Ayer en el papel del Joker. Y parece ser que la faceta más bromista del actor va más allá del set de rodaje.

Durante este fin de semana se ha celebrado en Nueva York el famoso Comic Con. Es la ocasión perfecta para que los fans aprovechen para disfrazarse de sus personajes favoritos mientras asisten a miles de charlas y encontrarse con sus actores y actrices favoritos. ¿Pero qué pasa cuando son ellos los que van disfrazados? Es una táctica útil, ya que con la marea de gente que los seguiría, les sería imposible disfrutar de este evento como meros espectadores.

#NYCC they had no idea :)

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Jared Leto ha dado un paso más presentándose en el Comic Con con esta especie de disfraz de babuino que recuerda mucho a Rafiki de 'El rey león', publicando en su cuenta de instagram esta imagen con el título "No tenían ni idea". Y es que bajo su máscara y como un fan más, estuvo entre todos los asistentes echándose fotos tanto con los fans que iban disfrazados de personajes que le gustaban -sobretodo aquellos que representaban al Escuadrón Suicida- además de la gente que lo llegaba a reconocer.

 Jared Leto en NYCC

Otro rostro conocido por el NYCC

Pero en esta edición del Comic Con de Nueva York Leto no ha sido el único en optar por enmascararse para pasar desapercibido entre la multitud. Mark Ruffalo, reconocido por interpretar a Bruce Banner/Hulk en las películas de los 'Los Vengadores', asistió junto a su hijo al evento con una máscara de viejo con gorra y puro incluido según publicó en su cuenta de instagram, pero él al contrario de Leto si que pudo disfrutar sin que nadie le reconociera.

 Mark Ruffalo en NYCC

Artículos recomendados

¿Te enamoraste de Imperator Furiosa en 'Mad Max'? Tenemos malas noticias...

La Imperator Furiosa de Charlize Theron no es protagonista de la secuela de 'Mad Max: ...

Comentarios

Noticias relacionadas