Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años

Bryan Cranston interesado en unirse a X-Men como Mr. Siniestro

Alejandro López Martes 13 octubre 2015

¿Veis a Bryan Cranston como Mr. Siniestro? El actor de 'Breaking Bad' lleva varios días mareando la perdiz y dejando señales de una posible colaboración con el Universo Marvel. Ahora mismo se encuentra en la Comic Con de Nueva York promocionando su próximo proyecto 'SuperMansión', donde presta su voz a uno de los protagonistas.

No es la primera vez que Cranston trata este tema sin ningún tipo de tapujo. Hace unos días hizo unas intrigantes declaraciones: "Me gustaría ser un gran villano en algún clásico de Marvel. Pero quiero que sea original, uno creado desde el principio. No sé cómo sería, pero sería un personaje despreciable". Cranston parece ser que se decantó por uno: Mr Siniestro.

Bryan Cranston

Habría que recordar que Fox tiene previsto estrenar tres películas de la franquicia mutante para 2016 y una para 2017. La primera en llegar será 'Deadpool', más tarde 'X-Men: Apocalipsis' para acabar el año con Channing Tatum en el papel de 'Gambito' y para el 2017 'Lobezno 3' con la despedida de la franquicia para Hugh Jackman. Quién sabe si veremos enfundándose el traje de villano a Bryan Cranston próximamente.

Un villano con mucho juego

El personaje de Mr. Siniestro (Dr Nathaniel Essex) tiene gran relevancia en la trama de los X-Men. Cuenta con una estrecha relación con la familia Summers (Cíclope, Havok...), con Jean Grey y además con el super villano, Apocalipsis. Veremos dónde lleva todo este abanico de posibilidades, aunque algo es seguro: Bryan Cranston volverá a sorprendernos.

Artículos recomendados

Nueva escena eliminada de 'Inside Out' comentada por su director

En esta escena eliminada de 'Inside Out', el gato-elefante Bing Bong no estaba solo

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas