å

UN MIÉRCOLES CUALQUIERA

Inma Cuesta y Eduardo Noriega cantan en un clip exclusivo de 'Los miércoles no existen'

Inma Cuesta y Eduardo Noriega se conocen en una cafetería y de inmediato la chispa surge entre ellos. No te pierdas este momentazo en exclusiva para eCartelera de 'Los miércoles no existen'.

Por Noelia Salcedo Salas 12 de Octubre 2015 | 16:44

Comparte:

Ver comentarios (1)

Inma Cuesta flirteando con Eduardo Noriega en una cafetería, una banda tocando en directo y más de una docena de figurantes como testigos. Inma no encuentra su lápiz, y Eduardo sonríe embelesado ante los encantos de ésta. ¿Es el principio de una historia de amor? ¿O sólo el reflejo de algo que nunca podrá ser? Si no te quieres perder esta divertida estampa, te traemos en exclusiva el siguiente clip de 'Los miércoles no existen':

Esta es una de las múltiples escenas urbanas a las que asistiremos a partir del próximo viernes 16 de octubre en 'Los miércoles no existen', la nueva comedia musical española dirigida por Peris Romano que promete ser un éxito después de arrasar en taquilla con su versión teatral.

De amor y desamor

'Los miércoles no existen' cuenta la historia de Patricia (María León), quien sale con César (Gorka Otxoa) pero que a su vez lucha por superar sus sentimientos hacia Mara (Inma Cuesta). Mientras tanto, Hugo (William Miller) en su afán por animar a su amigo le lleva de fiesta una noche y conocen a Paula (Andrea Duro) que a su vez es la hermana pequeña de Irene (Alexandra Jiménez), un antiguo ligue de Hugo, pero que ahora es la mujer de Pablo (Eduardo Noriega) y a éste último, la vida precisamente no le sonríe porque le han despedido. Menos mal que ha conocido a Mara y de repente su estado de ánimo ha mejorado de forma considerable, aunque momentáneamente, porque la realidad es que está casado con Irene...

Inma Cuesta junto a William Miller

'Los miércoles no existen supone el salto del teatro a la pantalla grande de una historia que ya desde el principio contó con orígenes cinematográficos. El guión se gestó como una posible película, pero al final encontró su sitio en las tablas de un teatro. Ahora regresa a su planteamiento inicial: un largometraje con un reparto insuperable y con la ciudad de Madrid como testigo de todas estas historias urbanas.