Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Muere Terry Jones, de los Monty Python, a los 77 años

Nolan North: "Una película de 'Uncharted' no tiene sentido"

Jesús Agudo Lunes 12 octubre 2015

Si decimos el nombre de Nolan North, probablemente pocos caigáis en quién es. Si sois gamers, posiblemente sea uno de vuestros dioses. Es uno de esos actores que se pone pocas veces delante de la cámara mostrando su verdadero yo (le habéis visto interpretar al padre de Spencer en 'Pretty Little Liars', por ejemplo), pero en el mundo de los videojuegos tiene decenas, cientos, de personajes.

Nolan North y Nathan Drake

Pero su alter ego por excelencia es el del cazatesoros Nathan Drake, protagonista de la saga de PlayStation 'Uncharted'. Hace pocos días salió a la venta la versión remasterizada de los tres primeros juegos de la saga, adaptados para el potencial de PlayStation 4, y Nolan North visitó nuestro país para presentarlo en la Madrid Games Week. Hemos tenido la oportunidad de entrevistarlo, y aquí os presentamos el resultado. Os aseguramos que es una entrevista que no os queréis perder.

Hablamos de casi todo con North. Por ejemplo, le preguntamos si querría protagonizar la película de la saga que quiere preparar Sony, y no solo no se ve por la edad, sino que piensa que "no tiene sentido" que hagan una película del videojuego y nos da las razones para ello. De hacerla, veía a Chris Pratt en el papel de Nathan Drake, pero cree que no tendría tampoco sentido, porque cree que ya hace un papel muy parecido en 'Guardianes de la Galaxia'. Como actor que presta su voz a Desmond en los juegos de 'Assassin's Creed', también nos da su opinión sobre la película y Michael Fassbender.

¿Merece Andy Serkis el Oscar?

También nos da su opinión sobre la polémica del esfuerzo de las interpretaciones mediante CGI, como la de Andy Serkis en 'El planeta de los simios', y augura una futura categoría de mejor interpretación de captura de movimiento en los Oscar. También hablamos con él de las adaptaciones de videojuegos, y cree que debería haber más videojuegos basados en películas, y pide uno que, la verdad, no nos esperábamos. Por supuesto, también nos cuenta más detalles de 'Uncharted: El desenlace del ladrón', la cuarta entrega de la franquicia, que llegará a PlayStation 4 el 18 de marzo del año que viene. Lo dicho, una entrevista bien completita que nos ofrece un punto de vista gamer del cine actual.

Artículos recomendados

¡Inma Cuesta y Eduardo Noriega nos cantan en exclusiva!

Inma Cuesta y Eduardo Noriega cantan en un clip exclusivo de 'Los miércoles no existen'

Comentarios

Noticias relacionadas