å

INCENDIO EN TWITTER

Aaron Paul también está en contra del Día de la Hispanidad

Con la publicación de un polémico tweet, se une a las críticas de personalidades de la talla de Willy Toledo, la alcaldesa de Barcelona Ada Colau y el alcalde de Cádiz, José María González.

Por Alejandro López Reina 12 de Octubre 2015 | 18:14

Comparte:

Ver comentarios (2)

¡Aaron Paul critica la celebración del Día de la Hispanidad! El carismático actor se pone en pie de guerra ante una fiesta nacional muy polémica. 12 de octubre, los españoles descansan de una jornada de trabajo y se reúnen a celebrar la Hispanidad (12 de octubre de 1492); desfiles militares, una cabra en símbolo de la Legión y un hecho que constatar: la llegada de Cristóbal Colón a América.

Aaron Paul

El actor de 'Need for Speed' no tuvo reparos a publicar un duro tuit en contra de esta celebración, motivo de confrontación para diferentes modos de pensar.

"¿Como diablos se sigue celebrando el Día de Colón? ¿No violaba y hacia pillajes? Sólo digo eso. En realidad deberíamos pensar en todo esto".

Aaron Paul no ha sido el único que ha estallado en las redes sociales. Un actor como Willy Toledo que ama la polémica publicó un duro post en su muro de Facebook donde no dejaba títere con cabeza. En él explica de manera pueril, las razones por las que no habría que celebrar este día, empezando por un "me cago en el 12 de octubre".

Willy Toledo

Los políticos también se han quedado agusto. Ada Colau, alcaldesa de Barcelona y José María González, alcalde de Cádiz han expresado sus quejas hacia este día vía Twitter. Los hashtags #Nadaquecelebrar y #Yoamoamibandera se cuelan entre lo más comentado en la red social con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional con más de 6.000 menciones.

Todavía queda mucho día para registrar nuevas polémicas respecto a este 12-0. La repercusión de un día como hoy a nivel mundial es bastante importante y no deja indiferente a nadie. Aaron Paul tiene una opinión bien sesgada. ¿Vosotros qué opináis del Día de la Hispanidad?

Rostros