å

NUEVA ENTREGA

Steve Zahn será un nuevo simio en 'La Guerra del Planeta de los Simios'

El actor se suma al reparto de la nueva entrega de la franquicia de 'El Planeta de los Simios' que se estrenará en las salas de cine el 14 de julio de 2017.

Por Héctor Alabadí Toledo 13 de Octubre 2015 | 10:14

Comparte:

¡Comenta!

La franquicia de 'El Planeta de los Simios' sigue más viva que nunca. Ya han pasado 47 años desde que Charlton Heston aterrizara con su nave en este mundo postapocalíptico y, desde entonces, se han estrenado siete nuevas entregas que profundizan en la guerra entre los simios y los humanos. Pero, lejos de mostrar signos de agotamiento, la saga atraviesa su mejor momento y ya está lista para arrancar con el rodaje de 'War of the Planet of the Apes'.

 Steve Zahn

La tercera entrega del reboot de 20th Century Fox suma un nuevo actor a su reparto. Tras confirmarse la participación de Gabriel Chavarría y Woody Harrelson, ahora es Steve Zahn el último en unirse al elenco. Según informa TheWrap, el actor "ha sido seleccionado para interpretar a un nuevo simio" en 'La Guerra del Planeta de los Simios'.

Zahn ha participado en series de televisión como 'Modern Family' o 'Treme', así como en los largometrajes 'Dallas Buyer's Club', 'The Ridiculous 6' o prestando su voz en 'El viaje de Arlo'.

Una entrega casi bíblica

'La Guerra del Planeta de los Simios' comenzará a rodarse muy pronto en Vancouver y volverá a contar con Matt Reeves ('El amanecer del Planeta de los Simios') como director y con Mark Bomback como guionista. Chernn Entertainment y Dylan Clark serán las compañías encargadas de producir el film que llegará a llegará a las salas de cine el 14 de julio de 2017.

La nueva entrega promete ser casi bíblica. "Va a ser una historia épica. La trama va a cimentar su estatus como una figura seminal en la historia de los simios, y en cierto modo conduce a un estatus casi bíblico. César va a ser como una figura mítica del mono, como Moisés", declaró Reeves a Deadline.