Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

John Goodman muestra en la presentación de su nueva película su drástico cambio de peso

Noelia Salcedo Martes 13 octubre 2015

El actor norteamericano John Goodman ha dado la sorpresa con su nuevo y radical cambio de look. En este caso se trata de una considerable pérdida de peso que seguro que favorecerá la salud del actor. Los asistentes al BFI London Film Festival han sido testigos de este sustancial cambio, ya que el actor acudió luciendo nueva figura para presentar su nueva película, 'Trumbo'.

A continuación puedes ver una imagen de su look actual (izquierda) y su apariencia en 2014 (derecha).

John Goodman antes y después de su cambio de peso

El actor ha padecido obesidad desde hace muchos años pero siempre ha luchado contra ella. Es por eso por le que le hemos visto, sobre todo en los últimos años, experimentando grandes oscilaciones de peso. Su máximo fueron 180 kilogramos, aunque desde el año 2010 ha venido reduciendo esta cifra considerablemente.

Parece ser que Goodman ha encontrado por fin la forma de controlar su peso, posiblemente motivado por la operación de rodilla a la que se sometió recientemente ya que las articulaciones experimentan un mayor deterioro cuando han de soportar un mayor peso.

John Goodman y su nueva apariencia

Goodman y Trumbo

Goodman es desde hace varias décadas una cara habitual, aunque a menudo como secundario. En 'Trumbo' da vida a Frank King, uno de los King Brothers Productions, quienes contrataron a Dalton Trumbo para que escribiera para ellos a pesar de que este estaba acusado de comunista en la lista negra durante los años cuarenta.

Artículos recomendados

Mira por qué Johnny Depp no quiere saber nada de los Oscar

Johnny Depp explica por qué no desea ganar un Oscar

Comentarios

Noticias relacionadas