å

EN EXCLUSIVA

Exclusivo making-of de 'La Cumbre Escarlata'

Mia Wasikowska y Jessica Chastain son las encargadas de introducir la nueva película de Guillermo del Toro.

Por Eduardo Martín Santos 13 de Octubre 2015 | 18:26

Comparte:

¡Comenta!

El 16 de Octubre de 2015 llegará por fin 'La cumbre escarlata', el nuevo trabajo de Guillermo del Toro. En eCartelera tenemos en exclusiva un interesantísimo making of de la película. Mia Wasikowska y Jessica Chastain, dos de las protagonistas, son las encargadas de desgranar algunos de los elementos importantes de 'La cumbre escarlata'.

Aunque todo parecía indicar que los fantasmas iban a ser la trama sobre la cual giraría la historia, las dos protagonistas descartan eso y hablan del amor como elemento principal y definitorio de la misma. En palabras de Jessica Chastain, "la película trata sobre lo que la gente es capaz de hacer por amor". "El amor nos convierte en monstruos", así resume todo la actriz.

La cumbre escarlata

Mia Wasikowska interpreta a Edith Cushing, una joven algo ingenua que seguirá a su nuevo y misterioso amor hasta el fin del mundo, o en este caso, hasta Allerdale Hole, también llamada la cumbre escarlata. Allí vivirá junto a su nuevo marido, Sir Thomas Sharpe (Tom Hiddleston) y su intrigante hermana Lady Lucille Sharpe (Jessica Chastain). Esos dos personajes son la clave para hacer de 'La cumbre escarlata' mucho más que la típica película de fantasmas.

La maldición de Allerdale Hole

Allerdale Hole es el lugar sobre el que transcurre la gran parte de la historia. La misteriosa y antigua casa de Thomas y Lucille Sharp está construida sobre unas minas de arcilla roja. Esas minas forman las entrañas de la casa y en ellas es donde ocurrirán las cosas más tenebrosas y misteriosas de la película. En el film cobra especial importancia la ambientación de la casa, tan misteriosa, oscura y tétrica como aparentan ser sus dueños. Amor, fantasmas y misterio, una combinación explosiva que intentará hacer de 'La cumbre escarlata' una de las películas del año.

Películas