å

LICENCIA PARA MATAR

Jessica Chastain quiere convertirse en la nueva villana de James Bond

La actriz Jessica Chastain ha vuelto a las andadas con su petición pública para convertirse en la nueva villana de las películas de James Bond. ¿Lo conseguirá?

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 14 de Octubre 2015 | 09:14

Comparte:

¡Comenta!

Desde hace unos años Jessica Chastain se ha convertido en uno de los rostros más habituales de la industria cinematográfica. Ha sido nominada dos veces a los premios Oscar: por 'Criadas y señoras' en 2011 como mejor actriz de reparto y 'La noche más oscura' como actriz principal. Muchos dicen que ha llegado como un torbellino dispuesto a quedarse y, por lo que parece, no le está saliendo nada mal.

 Jessica Chastain

Su próxima meta en su carrera cinematográfica es bastante ambiciosa: ser la villana principal de una película de James Bond. Según informa Comic Book Movie, la actriz estadounidense no se detiene ante la voz pública y expresa su petición de forma totalmente contundente, "Una de mis metas es interpretar una villana en una película de James Bond. (...) La gente me pregunta si quiero ser una chica Bond, y digo: 'No, yo quiero ser la mala'. ¡Estoy esperando esa llamada!", de esta forma declaró Chastain a la revista W su interés por la franquicia del agente 007.

Esta campaña iniciada por ella misma no es algo nuevo, la actriz ya dejó claras sus intenciones años atrás, para ser más exactos en el año 2013, donde también mencionó que le encantaría ser una villana memorable de la saga Bond. Sería bastante curioso y brillante ver a la actriz desempañar el papel antagonista del film, peleando con Daniel Craig, aunque seguramente por las últimas informaciones del actor, Chastain tendrá que compartir pantalla con el futuro heredero de Craig. ¿Te gustaría ver a Jessica Chastain en alguna película de James Bond?

Dos por uno

La carrera de la actriz sigue en ascenso y cada vez son más los proyectos interesantes en los que se ve inmersa. En 2015 tiene dos títulos, bastante grandes, como son el nuevo film de Ridley Scott, 'Marte (The Martian)', y la tenebrosa y excéntrica, 'La cumbre escarlata', de Guillermo del Toro, donde dará vida a Lucille Sharpe. Ambas llegarán a los cines el próximo 16 de octubre. ¿Cuál irás a ver?