å

DE HOMBRE A MUJER

Sony podría cambiar de sexo al protagonista de 'The Gray Man' por Charlize Theron

Sony estaría en conversaciones con Charlize Theron para protagonizar la adaptación cinematográfica de 'The Gray Man', con cambio de sexo del protagonista incluido.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 14 de Octubre 2015 | 11:21

Comparte:

¡Comenta!

Charlize Theron es una actriz que no necesita ya carta de presentación. A sus 40 años, Theron se ha consagrado en la industria cinematográfica y no es extraño que haya multitud de productoras con ganas de trabajar con ella. La ganadora del Oscar a mejor actriz protagonista por 'Monster', ha seguido cosechando éxitos durante estos años, el último ha sido 'Mad Max: Furia en la carretera'.

 'Aeon Flux'

Según informa Deadline, Sony Pictures estaría muy interesada en contar con la actriz para la adaptación cinematográfica de 'The Gray Man', novela escrita por Mark Greaney. Inicialmente el proyecto iba a estar protagonizado por Brad Pitt con James Gray al mando. Finalmente, parece que la productora habría decidido cambiar de sexo al protagonista para que Theron pueda asumir el papel.

El guion está firmado por Joe y Anthony Russo, quiénes inicialmente también iban a dirigir la cinta, pero tras sus acuerdos con Marvel y las películas de 'Capitán América: Civil War' y las dos próximas películas de los 'Vengadores', los Russo únicamente aparecerán como guionistas. En el caso de que las negociaciones se resolviesen positivamente, la actriz también llegaría con parte de su equipo para producir el film junto a Joe Roth.

Problemas de ¿maternidad?

Uno de los mayores problemas creativos que tendrá que resolver el estudio será una parte de la trama general. 'The Gray Man' contaba la historia de un experto de la CIA convertido en asesino, quién tendrá que luchar para sobrevivir a la par que salvar la vida de sus hijas, de las cuáles no sabía su existencia. Por el momento no se ha dado ningún dato más sobre el film y se desconoce quién dirigirá la cinta.

Rostros