å

DE REBOOTS Y SECUELAS

'Robin Hood: Orígenes' retrasa su estreno por culpa de 'Kingsman 2'

Lionsgate retrasa el rodaje de 'Robin Hood: Orígenes' para así poder contar con Taron Egerton como protagonista.

Por Daniel Morilla García 14 de Octubre 2015 | 09:48

Comparte:

¡Comenta!

A principios de este mes, Lionsgate confirmó que el joven actor Taron Egerton protagonizará la película 'Robin Hood: Orígenes', pero por su compromiso contractual con la secuela de 'Kingsman' su participación no estaba del todo clara.

The Hollywood Reporter publicó que Lionsgate había retrasado la producción del reboot de 'Robin Hood' para finales del verano, mientras que la secuela de 'Kingsman' comenzaría a rodarse en el mes de abril, confiando así en el trabajo de Egerton en lugar de buscar otro actor protagonista para 'Robin Hood'.

Taron Egerton

El director Matthew Vaughn está escribiendo el guión para la secuela Kingsman. Recientemente desveló que contará con una versión americana de la agencia británica Kingsman, y que podría volver a dirigir una secuela, a pesar de no haberlo hecho nunca con sus anteriores películas.

Basado en la miniserie de Icon Comics (2012) de Dave Gibbons y Mark Millar, 'Kingsman: Servicio Secreto' cuenta la historia de una organización extremadamente secreta de espionaje que recluta a un niño de la calle en el programa de formación -realmente competitivo- de la agencia. Sin embargo, surge una amenaza mundial; un genio tecnológico con una mente retorcida.

Taron Egerton: Promesa del cine

Si aún no has visto la primera parte de este largometraje de 2014, deberías darle una oportunidad. La película tiene un reparto de lujo: Colin Firth, Michael Caine, Samuel L. Jackson, Mark Strong, así como actores no tan conocidos como el propio Taron Egerton, Sofía Boutella y Sophie Cookson. 'Kingsman: Servicio Secreto' recaudó más de 412 millones de dólares en la taquilla mundial.

Egerton, también forma parte del reparto de 'Legend', un biopic británico donde Tom Hardy caracteriza a los gemelos protagonistas. Llegará a los cines españoles el 8 de enero del próximo año. Te dejamos con su tráiler: