å

ABSTERGO ESTARÁ PRESENTE

Primeras fotografías del set de 'Assassin's Creed'

Azaïzia Aymar, una de las cabezas pensantes de la saga de videojuegos, estuvo de visita en el rodaje de la película y fue quien las reveló.

Por Eduardo Martín Santos 14 de Octubre 2015 | 12:05

Comparte:

¡Comenta!

La adaptación cinematográfica del conocido videojuego 'Assassin's Creed' ya está en marcha y cada semana se conocen más datos sobre ella. Tras algo más de un mes de rodaje en Malta, parecía extraño que no se hubiese filtrado ninguna foto del reparto o del rodaje en plena acción. Pero gracias a Azaïzia Aymar, una de las cabezas pensantes de la saga de videojuegos, por fin tenemos la primera fotografía oficial del set de rodaje de 'Assassin's Creed'.

En ella se puede ver el logo de Industrias Abstergo, con lo que suponemos que será el interior de la compañía. Los fans del videojuego sabrán qué es Industrias Abstergo, pero para los que no lo sepan, es la compañía que dirigen los Templarios, la organización contra la que siempre ha luchado la Orden de Asesinos.

Abstergo

Será muy interesante ver cómo logran captar la esencia del videojuego en la película. Todos los personajes son nuevos y no tienen nada que ver con los que ya han aparecido en el juego. También la historia será completamente diferente a la vista en el juego y habrá que estar atentos para ver qué dirección toman. Personalmente, a mi me hubiese gustado mucho ver a Ezio Auditore llevado al cine por un actor de la talla de Michael Fassbender. Ezio es el asesino del videojuego que más éxito ha tenido y mejor fue recibido por el público, y habría sido fantástico poder ver una película, (o varias), sobre él.

Ezio no estará, pero sí Callum y Aguilar, que serán los dos asesinos que interpretará Fassbender. Azaïzia Aymar, además de la foto, reveló que están intentando tomar un enfoque similar al de Star Wars para construir el universo 'Assassin's Creed' en el cine. El señor Azaïzia también compartió en Twitter una foto con el director del film Justin Kurzel, que se espera que esté a la altura del reto. Ubisoft todavía no ha dado la sinopsis oficial, pero parece que habrá novedades pronto.

Kurzel

Se conocen tan pocos detalles de la trama de la película, que la fotografía subida por Aymar revela muchísimo más de lo que parece. En el videojuego, Abstergo es la compañía en la que se ha transformado la Orden Templaria en la era actual. Que esté presente en el film indica que Callum, el personaje que interpretará Fassbender en la actualidad, tendrá un enemigo real contra el que pelear, y no se limitará a vivir en su vida pasada.

Un reparto de muchos quilates

Para llevar a la Orden de Asesinos y a la Orden Templaria al cine se ha elegido un reparto de lujo. Además de Fassbender, también participarán en la película Marion Cotillard, Ariane Labed, Michael K. Williams, el gran Jeremy Irons o Brendan Gleeson. Además, España tendrá una nutrida representación en la película con Carlos Bardem, Javier Gutiérrez y el actor de origen armenio, pero criado en España, Hovik Keuchkerian.

'Assassin's Creed' llegará el 21 de diciembre de 2016. Mucho antes podremos disfrutar de Michael Fassbender, su protagonista, en 'Steve Jobs'. Dirigida por Danny Boyle y con un guión de Aaron Sorkin, será una de las películas a tener en cuenta para los Oscar. El film sobre el cofundador de Apple se estrenará en España el 1 de enero de 2016.