å

DRÁCULA Y SUS AMIGOS

Locos por las chuches en un clip exclusivo de 'Hotel Transilvania 2'

La secuela de 'Hotel Transilvania' vuelve el 23 de octubre con toda la pandilla dispuesta a meterse en muchos líos.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Octubre 2015 | 12:27
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Drácula, Frank, Blandi y compañía vuelven el 23 de octubre preocupadísimos por el benjamín de la familia, Dennis, que no parece tener intención de continuar el linaje de la familia del Conde.

 'Hotel Transilvania 2'

'Hotel Transilvania 2' promete ser toda una aventura monstruosa llena de guiños a las películas de terror clásicas, con la aparición del legendario Vlad incluida; que nos embarcara en un divertido viaje para que el pequeño Dennis saque el vampiro que lleva dentro.

Una película divertida e instructiva, como podéis ver en este clip exclusivo que deja clarísimas las consecuencias de comer muchas chuches, de la manera más cómica posible.

Repite en la dirección del film el animador Genndy Tartakovsky, de cuyo lápiz han nacido series tan conocidas como 'El laboratorio de Dexter' o 'Las Supernenas'.

Esa voz me suena

¡Y tanto que te suena! Vuelven como protagonistas del film, con su maravillosa voz, Santiago Segura como Drácula y Clara Lago como su hija Mavis, además de la pareja de moda, Mario Vaquerizo y Alaska. Ambos se encargan de doblar al matrimonio formado por el monstruoso Frankenstein, uno de los mejores amigos del Conde, y su mujer Eunice.

La secuela de 'Hotel Transilvania', que ya ha batido récords de taquilla en Estados Unidos, es una historia de generaciones en la que repite la cuadrilla que nos conquistara en el primer film. Esta vez los humanos están invitados a la fiesta, así que la cosa promete.