å

LA ELECCIÓN

Darren Aronofsky quiere a Jennifer Lawrence para su misteriosa nueva película

Todos quieren a Jennifer Lawrence: la actriz acaba de caerse del film de Linklater 'The Rosie Project', pero otro de los grandes ya ha dispuesto sus brazos para raptarla antes de que toque suelo

Por Diego Pla Portell 14 de Octubre 2015 | 13:01

Comparte:

¡Comenta!

Poco después de la confirmación de que Jennifer Lawrence se queda fuera de 'The Rosie Project', la que será nueva película de Richard Linklater, Variety ha anunciado que el director Darren Aronofsky ha puesto sus ojos en la actriz para que protagonice su próximo film. Todavía no hay nada confirmado, pero la mera posibilidad de que ambos artistas colaboren es ya motivo de celebración.

Jennifer Lawrence

Por ahora, no se sabe nada acerca de la trama, de qué papel interpretaría Lawrence o sobre el resto del elenco. Como de costumbre, la de Aronofsky huele a producción independiente, y se dice que podría estar en conversaciones con New Regency para sacar adelante el proyecto. Pero ya se sabe con el adictivo realizador: hasta que no veamos la película estrenada en el cine de nuestra ciudad no podemos fiarnos de que la producción no se vaya al traste.

Eso sí, a Aronofsky le gustaría comenzar el rodaje la próxima primavera. Para entonces, ya habremos visto a Lawrence actuar en dos films: 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' y 'Joy' se estrenarán en breve, y el año que viene volveremos a disfrutar de la cotizada actriz en otras dos producciones: será Mística en 'X-Men: Apocalipsis' y, para finales de 2016, protagonizará una de ciencia ficción, 'Passengers'.

La mano divina de Aronofsky

No sabemos cómo será la experiencia de trabajar con el cineasta de Brooklyn, pero sí las consecuencias que ello conlleva: si llama a tu puerta, es muy posible que el papel que te ofrezca sea el mejor de tu carrera. O, cuanto menos, nadie podrá olvidarlo con facilidad. Al menos, así fue hasta la fallida 'Noé'. Jared Leto, Jennifer Connelly, Hugh Jackman, Rachel Weisz, Mickey Rourke, Marisa Tomei, Natalie Portman, Mila Kunis o Vincent Cassel ya han tenido ocasión de comprobarlo, con roles, protagonistas o secundarios, de una profundidad que rara vez consigue alcanzar algún otro realizador. Por ello mismo, esperamos que la próxima agraciada sea Jennifer Lawrence.