å

APUNTA ALTO

'Quantico' consigue temporada completa por parte de ABC

'Quantico' es la nueva serie de la ABC y cuenta cómo un grupo de reclutas del FBI cuenta con el principal sospechoso de uno de los mayores atentados de la historia de Nueva York. Llegará a España en noviembre, pero ya ha confirmado la totalidad de sus capítulos en la televisión norteamericana.

Por Noelia Salcedo Salas 14 de Octubre 2015 | 16:28

Comparte:

¡Comenta!

'Quantico', la nueva serie policiaca de ABC ha confirmado nuevos episodios y completará su primera temporada. La ficción está siendo todo un éxito en Estados Unidos y llegará a España en noviembre a través de AXN.

La cadena norteamericana ABC ha dado la orden de emitir la temporada completa tras cosechar un muy buen respaldo por parte de la audiencia. Hasta la fecha solo se han lanzado tres capítulos de la ficción, pero finalmente serán 19 los que emita ABC.

Argumento y reparto sobresalientes

'Quantico' narra la historia de un grupo de reclutas del FBI que llegan a Quantico para formarse. Pese a ser los mejores alumnos y los más brillantes uno de ellos guarda un enorme secreto: es el principal sospechoso de ser el autor intelectual del mayor atentando en la ciudad de Nueva York desde el 11S.

El reparto de Quantico

La serie cuenta con un reparto de lujo encabezado por la actriz Priyanka Chopra. Junto a ella encontramos a los actores Josh Hopkins, Aunjanue Ellis, Jake McLaughlin, Tate Ellington, Johanna Braddy, Graham Rogers, Yasmine Al Massri y Anabelle Acosta.

La confirmación de 'Quantico' llega poco después de conocer que otra serie que llegará a España muy pronto a través de AXN también contará con temporada completa, 'Blindspot'. Tanto 'Blindspot' como 'Quantico' son las dos primeras series estadounidenses en recibir temporada completa en 2015 y son, además, dos de las apuestas más interesantes de la nueva temporada de series que arrancan este otoño.

Series
Rostros