å

HO, HO, HO BILL

Tráiler del especial Navidad de Netflix de Bill Murray y Sofia Coppola

La plataforma Netflix prepara un especial navideño cargado de cameos con Bill Murray y Sofia Coppola como conductores del programa.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 15 de Octubre 2015 | 10:44
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

¿Os acordáis de aquellos especiales entrañables que compartían Frank Sinatra y Bing Crosby en los 50? Mitiquísimos... Olvidadlos. El especial navideño definitivo está por llegar y va a ser insuperable.

George Clooney, Chris Rock, Amy Poehler, Miley Cyrus, Jason Schwartzman... Una sucesión de nombres un tanto extraña, que alcanza el culmen del bizarrismo cuando averiguamos que forman parte de la larga lista de cameos que nos van a sorprender en las próximas fiestas.

 Bill Murray, Miley Cyrus y George Clooney

Lo mejor: Que va a ser bajo la batuta de Sofia Coppola y Bill Murray. 'A Very Murray Christmas' se titula el experimento navideño en el que se ha embarcado Netflix, para delicia de todos los que ya somos fans del concepto en si.

Según la breve sinopsis que ha publicado la plataforma, el jolgorio se desata cuando Murray, que ha tenido que cancelar su show debido a una tormenta de nieve, decide que lo mejor es no salir del Carlyle hotel y pasar la noche encadenando números musicales con amigos, empleados del hotel y todo el que se cruza en su camino.

Santa Bill

El actor puede que comparta el entusiasmo navideño con Santa Claus, pero no se deja caer tan sólo una vez al año... ¡Menos mal! Parece que Murray anda sumergido en un mundo de canciones, más allá de sus esperados villancicos, porque entre sus próximos proyectos se encuentra el film de Barry Levinson en el que interpreta a un manager musical que decide presentar a un concurso a uno de sus talentos.

Además será la voz del oso Baloo en la próxima adaptación de 'El Libro de la Selva' y aparecerá en el reboot de 'Cazafantasmas'.