Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cuatro Fantásticos' no vuelven a Marvel todavía

Noelia Salcedo Jueves 15 octubre 2015

Parece que los sueños de los fans de Mr. Fantástico y compañía se van a hacer por fin realidad. Unos nuevos rumores informan que los 'Cuatro Fantásticos' vuelven por fin a casa. Los personajes regresan a Marvel tras renunciar 20th Century Fox a los derechos de los mismos, para poder hacer las series de 'X-Men' que se anunciaron recientemente.

Cuatro Fantásticos

Según ha informado el portal de noticias DenOfGeek.com, los dos estudios habrían llegado a un acuerdo por el cual 20th Century Fox continuaría explotando los derechos de la saga 'X-Men' a través de dos nuevas ficciones para televisión, 'Hellfire' y 'Legion', a cambio de que los Cuatro Fantásticos regresen a Marvel.

¿Intercambio equivalente?

La decisión podría estar influencia por los malos datos en taquilla de la franquicia este pasado verano con 'Cuatro Fantásticos'. Mucho más rentables resulta para 20th Century Fox la explotación de los derechos del universo 'X-Men' y las dos nuevas series sobre estos personajes podrían haber favorecido este intercambio.

Marvel confirmó tener en el horizonte la producción de hasta tres películas en los próximos cinco años y, por ello, según indican los rumores, podríamos tener una nueva película de 'Los Cuatro Fantásticos' en 2020.

Aunque de momento se trata de una fuente no respaldada, debemos ser precavidos y estar muy atentos a todos los movimientos que hagan los estudios en los próximos días.

ACTUALIZADO: Por desgracia, el rumor ha sido desmentido. Los propios DenOfGeek, quienes han soltado el rumor, afirman que Marvel no ha recuperado los derechos de 'Cuatro Fantásticos', Fox ya tenía los derechos para hacer las series de 'X-Men' que han anunciado. No necesitaban hacer ningún trueque. Toca seguir esperando.

Artículos recomendados

Alguien ha trolleado pero bien a 'Homeland' en la propia serie

En la nueva temporada de 'Homeland' se esconden pintadas tachando a la serie de racista

Comentarios

Noticias relacionadas