å

UN CORTO MÁGICO

Nuevo clip del próximo corto de Pixar 'Sanjay's Super Team'

La compañía de cine de animación ofrece nuevas imágenes y un corto clip en el que se desvelan nuevos detalles de su próximo corto.

Por Alejandro López Reina 15 de Octubre 2015 | 19:07

Comparte:

¡Comenta!

¡Nuevas imágenes de 'Sanjay' Super Team'! Pixar nos ofrece un teaser donde se desvelan pequeños detalles de su esperado corto que llegará con el estreno de 'El viaje de Arlo'. Y es que a pesar de sus 25 años creando películas y cortos de animación siguen sorprendiéndonos. Es la primera vez que la empresa se centra en la cultura hindú... y dirigida por un actor de origen indio.

Sanjay's Super Team

Sanjay Patel debuta como director tras unirse a Pixar en 1996 como animador en 'Bichos, una aventura en miniatura'. También ha trabajado en varias películas como 'Toy Story 3', 'Monstruos S.A.' o 'Los increíbles'. Una de las mentes pensantes de Pixar, John Lasseter animó a Patel a dirigir este entrañable corto.

Sanjay's Super Team

Patel describe estos siete minutos de corto en clave autobiográfica. Al crecer vivía con su padre devoto en San Bernardino, California. "Cada mañana mi padre admiraba a sus dioses y sus santuarios mientras yo adoraba la televisión", afirmó el director en Yahoo! Movies. Espera que con este corto pueda ayudar a otros niños en su misma situación.

Sanjay's Super Team

Unos pocos afortunados pudieron disfrutar del corto en la pasada Comic Con de San Diego y las críticas fueron muy favorables. Aunque comienza con un simple salón y el niño viendo la televisión termina por convertirse en un mundo de fantasía y colorido que dejará contentos a los fans de Pixar.

Sanjay's Super Team

Cortos de calidad

De sobra conocemos el trabajo desarrollado por Pixar, con muchos premios y halagos de la crítica. 'Sanjay-El súper equipo' se estrena junto con 'El viaje de Arlo' el próximo 25 de noviembre.

Películas