å

CALAVERA BOND

Daniel Craig aterroriza en el nuevo póster de 'Spectre'

La fecha del estreno de la esperada película se acerca y los responsables han querido brindar a los fans una nueva imagen.

Por Guillem Saez Muñoz 15 de Octubre 2015 | 20:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

A pesar de todo el revuelo que se está formando durante las últimas semanas por el futuro de Daniel Craig como el agente 007, lo cierto es que nadie le puede quitar al británico ser James Bond en la próxima película de la saga por ser estrenada. De hecho, ya no queda apenas nada. En menos de un mes, para el 6 de noviembre, tendremos en nuestras pantallas su siguiente aventura: 'Spectre'.

Daniel Craig

Se puede decir lo que se quiera sobre Daniel Craig interpretando a un personaje tan mítico como este agente secreto, pero hay que admitir que ha sabido ser un James Bond diferente a lo que llevábamos tantísimos años acostumbrados. Por ello, no es de extrañar que en el último póster lanzado por IMAX vaya de estas guisas, con una terrorífica máscara de calavera.

Naturalmente, Craig estará muy bien acompañado en este inminente proyecto. Monica Bellucci, Ralph Fiennes, Léa Seydoux y Christoph Waltz son sus estelares compañeros de reparto. Tras 'Skyfall', el célebre Sam Mendes repite en la dirección de la obra sobre el personaje diseñado por Ian Fleming. Veremos pronto qué opina la crítica sobre lo que parece ser la despedida definitiva de Craig en el papel de su vida.

Así será 'Spectre'

El agente 007 recibirá un misterioso mensaje relacionado con su pasado que le llevará a investigar una misteriosa organización, liderada por un hombre llamado Franz Oberhauser. Mientras tanto, en Londres, Max Denbigh, el nuevo director del Centro de Seguridad Nacional, cuestiona las acciones de Bond y desafía la relevancia del MI6 dirigido por M. Bond, encubierto, alista a Moneypenny y Q para ayudarle a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo némesis, el Sr. White, que puede tener la clave para desenredar la telaraña que supone Spectre. Bond viaja hacia el corazón de Spectre, y por el camino descubrirá una conexión escalofriante entre él y el enemigo que busca.

Películas
Rostros