å

¡CONFIRMADO!

'Los Vengadores', demasiado aburridos para estar en 'Guardianes de la Galaxia Vol.2'

James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia' confirma que no aparecerá ningún vengador en su secuela, y que el nuevo personaje no será humano.

Por Iván de la Morena 16 de Octubre 2015 | 09:11

Comparte:

Ver comentarios (6)

Hace unos días James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia' y de la futura segunda parte, anunció que la continuación contaría con un nuevo personaje. Desde ese momento los rumores aparecieron, cogiendo fuerza la idea de que algún Vengador pudiera formar parte de la secuela.

Guardianes de la Galaxia

Sin embargo, el realizador estadounidense ha resuelto algunas de las dudas de los fans a través de Facebook, confirmando que ningún miembro de 'Los Vengadores' aparecería en su nueva cinta: "Todo el mundo parece muy obsesionado con esta idea [juntar a los Guardianes con los Vengadores], pero a mi no me interesa", afirma. "Mi idea es contar historias profundas sobre los personajes que ya hemos conocido. No se trata de mezclar y combinar personajes. Me parece aburrido".

Además, aclaró que el nuevo protagonista no sería un humano, ya que, como dijo James, "queremos que Peter Quill siga siendo en único terrícola de la historia de los Guardianes". Esto descarta otros personajes del universo del cómic como Capitán Marvel o Venom.

El reparto original se mantiene en esta segunda parte

Lo que sí es seguro es que volverán a formar parte del reparto Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Bradley Cooper como Rocket, Vin Diesel como Groot, Karen Gillan como Nebula, Dave Bautista como Drax el Destructor y Benicio del Toro como El Coleccionista. Gunn también ha prometido que incluirá un alien llamado Sneeper debido a su gracioso nombre (en islandés significa clítoris).

Todavía no se ha desvelado el argumento de 'Guardianes de la Galaxia Vol.2', que se estrenará el 5 de mayo de 2017, pero James Gunn ha confirmado que en ella se explorará la identidad del misterioso padre de Star-Lord.

Rostros