Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Eve Hewson estará en 'Robin Hood: Orígenes' junto a Taron Egerton

Idoia Hernández Viernes 16 octubre 2015

Existen muchas adaptaciones del famoso personaje de Robin Hood hasta la fecha, sin embargo, Lionsgate está preparando una nueva entrega llamada 'Robin Hood: Orígenes'. Para interpretar al personaje de Robin Hood, se ha escogido al actor Taron Egerton ('Kingsman: Servicio Secreto'), pero, ¿quién será su Lady Marian? La actriz irlandesa, Eve Hewson, se ha unido al elenco para interpretar a la flamante amante del personaje protagonista.

Robin Hood: Orígenes

El portal web Deadline ha confirmado que Hewson ya ha firmado el contrato para protagonizar 'Robin Hood: Orígenes' junto a Egerton. El filme será dirigido por Otto Bathurst, director que ayudó a dar forma a la serie 'Peaky Blinders', mientras que el guión ha sido escrito por Joby Harold, quien, a su vez, también se ha hecho cargo del proyecto 'Los caballeros de la mesa redonda: 'King Arthur'.

¿Princesa o guerrera?

Hewson interpretará el papel de Lady Marian y Egerton el de Robin Hood, pero considerando el tono que está adquiriendo el proyecto, se espera que la Marian de Hewson sea más una guerrera que la simple damisela en apuros que todos estamos acostumbrados a ver. La irlandesa es conocida por su papel de Lucy Elkins, una enfermera ingenua a manos de Clive Owen en la serie 'The Knick'. Próximamente, la hija de Bono, líder de U2, también aparecerá en 'El puente de los espías' de Steven Spielberg.

Recientemente, Lionsgate atrasó la producción de 'Robin Hood: Orígenes' para que Egerton pudiese aparecer en la secuela de 'Kingsman: Servicio Secreto'. ¿Vosotros tenéis ganas de ver a este nuevo Robin Hood? ¿Creéis que Egerton estará a la altura de Crowe o de Costner?

Artículos recomendados

'Star Trek Beyond' finaliza su rodaje y aparecen nuevas fotos desde el set

Nuevas fotos desde el set de 'Star Trek Beyond', que completa su rodaje

Comentarios

Noticias relacionadas