å

ÚLTIMA TOMA

Nuevas fotos desde el set de 'Star Trek Beyond', que completa su rodaje

Multitud de criaturas alienígenas llenan las calles de Dubai en estás fotos desde el set de 'Star Trek Beyond', que da por finalizado su rodaje.

Por Pedro Gómez Alberdi 16 de Octubre 2015 | 11:10

Comparte:

¡Comenta!

El pasado 15 de octubre se dio por finalizado el rodaje de la nueva entrega de la saga galáctica 'Star Trek'; 'Star Trek: Beyond'. La noticia nos llega gracias a un foto que Simon Pegg publicó en su cuenta de Twitter, en la que aparece junto al otro guionista del film, Doung Jung.

Ambos posan (o simulan no reparar en la cámara), observando algo que ocurre fuera de la instantánea, presumiblemente la última toma de la película. Se trata de la primera vez que Simon Pegg además de formar parte del reparto del reinicio de la saga que auspició J.J. Abrams, asume las funciones de coguionista.

Para esta tercera entrega J.J. Abrams cedió el relevo de la dirección a Justin Lin, director curtido en cintas de ación y que ha adquirido cierto status de realizador solvente. Sú último trabajo, sin embargo, la dirección de algunos capítulos de la serie 'True Detective II', fue vapuleado por la critica y público. J.J Abrams declinó 'Star Trek Beyond' a favor de otra saga de aventuras espaciales aun más legendaria, 'Star Wars'.

'Vuelta a las raices'

En el reparto de 'Star Trek Beyond' repiten Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban o Zoe Saldana, y entre las novedades se encuentra Idris Elba, que interpretará el rol del villano de la película. La película, tal y como apuntan las imágenes desde el set, y como han declarado sus responsables, tratará de aproximarse más al espíritu de la serie original, en la que había mucha más presencia de mundos y planetas alienígenas que lo que hemos visto hasta ahora en las dos anteriores entregas de la saga cinematográfica.

 Star Trek Beyond Set

Star Trek Beyond Set 2

#shooting of #startrekbeyond in #difc

Un vídeo publicado por Huda A. Syed Muhammad (@hudaarif86) el

La película tiene como fecha de estreno en Estados Unidos el 22 de Julio de 2016, por lo que podemos suponer que a nuestro país aterrizará por las mismas fechas. ¿Se habrá quedado el público saciado de aventuras galácticas tras el estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', o tendrán ganas de más?