å

DIMENSIÓN FANTASMA

Estreno del nuevo (y explícito) tráiler de 'Paranormal Activity 5'

A pocas semanas de su estreno, la quinta entrega de Paranormal Activity nos muestra en su nuevo tráiler nuevas imágenes de lo que podemos esperar en el cine.

Por Alejandro Mateos Ramírez 17 de Octubre 2015 | 14:05

Comparte:

¡Comenta!

Cinco entregas ya, además de un par de versiones desde Japón e Hispanoamérica, coronan a 'Paranormal Activity' como una de las sagas más longevas en cuanto a terror se refiere -aunque sigue sin superar las siete partes de 'Saw'-. A pocas semanas del estreno de Paranormal Activity5, programado para el 32 de este mes en USA, se acaba de publicar un nuevo tráiler que deja poco a la imaginación.

Estreno del nuevo (y explícito) tráiler de 'Paranormal Activity 5'

Ya sabíamos que esta nueva cinta parte de las mismas premisas que las anteriores: pocas personas, una casa y un estilo semi-documental de grabación. 'El proyecto de la bruja de Blair' sigue teniendo hijos famosos: Katie (la misma Katie de 'Paranormal activity 2') vive con su marido y una niña pequeña -tan adorable como espeluznante- en una nueva casa donde encuentran una cámara antigua de grabación; una cámara que deja ver lo que el ojo humano no alcanza siquiera a vislumbrar.

En el tráiler podemos ver, además, el desarrollo (casi completo) de toda la trama: la niña misteriosa, la preocupación de los padres, espectros, la cámara que rueda encuentros con terroríficas sombras...hasta llegar a un exorcismo y lo que parece la puerta abierta a un portal de otra dimensión. Seguramente la dimensión a la que hace referencia el título en inglés 'The Ghost Dimension'. ¿Será que podemos esperar mucho más después de que la niña cruce al otro lado? Veremos.

Estreno del nuevo (y explícito) tráiler de 'Paranormal Activity 5'

La incansable Katie

Y nos referimos tanto al personaje como a la actriz que le pone cara Katie Featherston, que con una presencia más o menos importante, desde cameos a protagonista, y en todas sus edades, se ha paseado por las cinco películas. Se suman en este caso al reparto los casi desconocidos Chris J. Murray y Brit Shaw como la pareja protagonista, además de la jovencísima Ivy George, que parece haberle tomado el gusto al terror.