å

¡CUENTA ATRÁS!

El nuevo tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' se estrenará el 19 de octubre

El domingo 18 de octubre debutará el póster oficial de la película, y el lunes 19 de octubre se estrenará el tráiler final de lo nuevo de J.J. Abrams para la querida saga galáctica.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Octubre 2015 | 15:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Se acabaron los rumores y (casi) se acabó la espera. Sorprendentemente, en Disney han estado muy cautelosos con la cantidad de tráilers que se han mostrado de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', para chafar la sorpresa lo menos posible. Pero cuando estamos a punto de iniciar la cuenta atrás de los dos últimos meses para el estreno, es hora de volver a echar un poco de gasolina al hype.

Star Wars: El despertar de la fuerza

Lo primero que veremos, según han podido confirmar en io9, es el póster oficial de la película, que debutará el domingo 18 de octubre. Aunque ya vimos un cartel del largometraje a cargo del artista Drew Struzan hace unos meses, se trataría esta vez del que todos veremos en los cines, y debutarán el estilo del logo que, en principio, debería mantenerse en toda la nueva trilogía.

Pero lo que todos estarán esperando es el nuevo tráiler de la película de J.J. Abrams. Lo veremos el lunes 19 de octubre, ya que debutará durante la emisión del fútbol americano en ESPN (cadena de Disney) alrededor de las 8 de la tarde, 2 de la madrugada hora en España. Un par de días bien interesantes para los fans de la saga galáctica.

Para los más valientes... el maratón definitivo

Pero la fiesta continúa porque, solo media hora después de ver el tráiler, se pondrán en preventa las entradas para la película, al menos en Estados Unidos. Las primeras sesiones en venderse serán las de los pases nocturnos del jueves 17 de diciembre. Además, varios cines de Estados Unidos ya han anunciado que habrá maratón de las siete películas el mismo 17 de diciembre, empezando a las (agarraos) 4 de la madrugada. ¿Te apuntarías a semejante fiesta espacial?