å

ÉXITO ESTELAR

'Atrapa la bandera' se convierte en el mejor estreno español del año en espectadores

Casi 1,7 millones de espectadores han visto la película, tras siete semanas entre los principales nombres de la taquilla.

Por Carlos Polanco Sobrín 16 de Octubre 2015 | 16:13

Comparte:

¡Comenta!

'Atrapa la bandera' se ha convertido en el mejor estreno español de 2015 en cuanto a número de espectadores, al rondar la cifra de los 1,7 millones de personas. Una buena noticia que confirma la buena forma de la animación española, sobre todo la que sale de las manos de los creadores de esta cinta, también responsables de la más exitosa aún 'Las aventuras de Tadeo Jones', que marcó un hito en el cine nacional.

Atrapa la bandera

La propuesta de 'Atrapa la bandera' ha llamado la atención a lo largo de las siete semanas que lleva en cartelera, en las que en ningún momento se ha situado por debajo del cuarto puesto en cuanto a recaudación. Incluso la recaudación en sus últimas semanas ha aumentado con respecto a semanas anteriores.

Estos números invitan a pensar que los espectadores irán aumentando en las próximas semanas, ya que la recaudación del último fin de semana fue de más de 600.000 euros, para un total de recaudación de 9,6 millones en estas primeras siete semanas. Estos datos tan positivos aseguran la presencia de 'Atrapa la bandera' al menos algunas semanas más en las carteleras de muchos cines en España.

'Tadeo Jones 2'

A la cabeza de este equipo responsable de las dos películas mencionadas anteriormente se encuentra Enrique Gato, director y creador del personaje de Tadeo Jones. El próximo proyecto de este equipo está cerca, pues el estreno de la segunda película sobre Tadeo Jones esta previsto para 2016.

Películas