Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Roger Moore presenta dos candidatos al puesto de nuevo James Bond

Alejandro Mateos Viernes 16 octubre 2015

Parece que por mucho que Daniel Craig no haya estrenado su último James Bond en 'Spectre' y tenga firmada una más como el agente secreto, la apuestas y elucubraciones sobre quién será su sucesor no tienen fin. Falta mucho, pero mucho es también el interés. El último en hablar ha sido el mismísimo Roger Moore, 20 años después de colgar el traje y guardar la pistola, tiene muy claro quién debería encarnar el papel que a él lo hiciera definitivamente una estrella.

Damian Lewis

Y sus opciones no son ninguna sorpresa: considera que Hugh Jackman o Damian Lewis debería recoger el testigo. Ambos en la lista de candidatos generalizada, el mismo Jackman confirmó que estuvo en negociaciones para el papel en 2002. Damien Lewis cumpliría muchos de los requisitos del perfil clásico: es inglés, versátil, sabe lo que es la acción ('Homeland') y vestir un traje impecable ('Alta sociedad').

Quizás lo tengan más fácil ahora que Benedict Cumberbatch -uno de los nombres que sonaba con más fuerza estas semanas- haya declarado que no cree que lo consideren para el papel: "¡Puedo llevar un traje y puedo pelear! Puedo arquear una ceja, pero eso no es lo que realmente hace falta para ser James Bond." Quizás su repleta agenda (será el Doctor Extraño, y Sherlock Holmes al menos dos temporadas más) tampoco le deje opción.

Idris Elba

A vueltas con Idris Elba

Otro que tampoco desaparece de las quinielas es Idris Elba, que tras estos prolíficos cinco últimos años (13 títulos solo en cine, además de cosechar éxitos con la serie 'Luther') parece muy cómodo en el género de aventuras. Aunque él está de acuerdo con el músico John Newman, que después de contar con él en la grabación de su nuevo disco, afirma que lo ve más como magnífico un villano.

Artículos recomendados

Tráiler español de 'Los 33' con Antonio Banderas y Mario Casas

Nuevo tráiler en español de 'Los 33', con Antonio Banderas y Mario Casas

Comentarios

Noticias relacionadas