Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Paranormal Activity: Dimensión fantasma' es rechazada por cadenas de cines debido a su distribución

Diego Da Costa Sábado 17 octubre 2015

Las estrategias de marketing y distribución en el cine también están cambiando a pasos agigantados pero parece que algunos cines se oponen a este avance, sobre todo por circunstancias monetarias. 'Paranormal Activity: Dimensión fantasma' ha sido la víctima de ver como algunos cines han rechazado proyectarla por la manera en la que será distribuida.

 'Paranormal Activity: Dimensión fantasma'

Según ha informado THR, la nueva entrega de 'Paranormal Activity' será emitida a través de plataformas VOD antes de lo normal. Por lo tanto, solamente será proyectada en 1.400 localizaciones de América del Norte, una cifra baja comparada con las anteriores entregas. "No hay ninguna duda de que vamos a hacer menos en cine, pero creo que vamos a ganar digitalmente. Se trata del bienestar de la empresa a largo plazo" declaró Rob Moore, vicepresidente de Paramount al medio.

Se ha confirmado que Paramount habría llegado a un acuerd con la AMC Entertainment, una de las cadenas de cine más famosas de Estados Unidos, para vender 'Scouts Guide to the zombie Apocalypse' y 'Paranormal Activity: Dimensión fantasma'. Las condiciones serían permitir que después de 6 o 7 semanas se estrenara en VOD. Para salvaguardar las espaldas de los cines, Paramount compartiría una parte de los ingresos de VOD.

Regal se opone totalmente

Amy Miles, CEO de Regal, criticó directamente y de forma muy dura la estrategia de marketing de Paramount y su acuerdo con AMC y Cinplex de Canadá. Regal concluyó que reservaría sus pantallas para versiones tradicionales. Otras cadenas de cines que no han pactado han sido los cines del sur de Nueva Orleans, Alamo Drafthouse Cinema, Canadá Landmark Cines y los cines de lujo iPic. ¿Qué opinas de la decisión de las cadenas de cine? 'Paranormal Activity: Dimensión fantasma' llegará a España el próximo 23 de octubre.

Artículos recomendados

Luc Besson tendrá que pagar 80.000 euros a John Carpenter por plagio

'MS1: Máxima seguridad' es un plagio de '1997: Rescate en Nueva York', lo dice un juez

Comentarios

Noticias relacionadas