å

JUGUETITO NUEVO

Neill Blomkamp enseña el nuevo rifle de pulsos de 'Alien 5'

El director de la esperada película no dudó en compartir el interesante artilugio con sus fans.

Por Guillem Saez Muñoz 17 de Octubre 2015 | 01:00

Comparte:

¡Comenta!

No es que sea un momento espectacular para la ciencia ficción, pero la imaginación de los guionistas nunca cesa y siempre encontramos en pantalla películas de este género. De hecho, los aficionados de este tipo de films estarán de enhorabuena, porque saben que se aproximan unas cuantas películas de esta categoría provenientes de una cinta que hoy en día sigue ganando muchos adeptos: 'Alien'.

Rifle de pulsos

De hecho, en el futuro inmediato podemos prepararnos para un par de films que seguro darán mucho de qué hablar. El primero de ellos es 'Alien: Paradise Lost', secuela directa de 'Prometheus' con estreno previsto para 2017, y nuevamente dirigida por el célebre Ridley Scott. La siguiente, supuestamente para el mismo año, será un film sin título al que nos referimos como 'Alien 5', que estará bajo los mandos de Neill Blomkamp.

Precisamente, este último director ha sido el encargado de anunciar que "Todos sabíamos que habrían rifles de pulsos. Obviamente". Con estas palabras y esta contundente fotografía ha dado la noticia Blomkamp en su cuenta personal de Instagram, ante la alegría de los fans. La primera versión de esta conocida arma la pudimos ver en la película de 1986 'Aliens: el regreso', dirigida por James Cameron.

Un realizador en crecimiento

A pesar de que lleva relativamente poco tiempo en el mundillo, todo el mundo parece conocer ya a Neill Blomkamp. El sudafricano, que se dio a conocer mundialmente con 'District 9', siguió subiendo escalafones hasta codearse con importantes intérpretes en 'Elysium' y 'Chappie'. Ahora, se pondrá al frente de una de las sagas de ciencia ficción más importantes de la historia del cine.

Rostros