å

REGRESO A LA ISLA CALAVERA

Primeras fotos desde el set de 'Kong: Skull Island'

La película llegará el 10 de marzo de 2017 y contará con Samuel L. Jackson, Tom Hiddleston o Brie Larson, entre otros.

Por Eduardo Martín Santos 17 de Octubre 2015 | 12:31

Comparte:

¡Comenta!

Desde que se anunció el ambicioso proyecto de enfrentar a dos bestias como King Kong y Godzilla, parece que 'Kong: Skull Island', la próxima película del gorila gigante, haya pasado a un segundo plano. Para intentar evitar esto ya se han publicado las primeras imágenes del set de King Kong. Hawai ha sido el lugar elegido para ambientar la Isla Calavera. Las fotos son cortesía de Samuel L. Jackson y Reel Tours Hawai.

En las dos primeras imágenes se puede ver un cráneo enorme en clara referencia al nombre de la isla. En las otras dos se puede ver un viejo helicóptero y a una parte del reparto. Encabezado por Samuel L. Jackson, Corey Hawkins, Thomas Mann y Jason Mitchell, también aparecen miembros del equipo. No sabemos si el helicóptero que muestra Jackson tendrá o no un significado oculto, lo que si suponemos es que él será el encargado de pilotarlo.

Faltaba uno de los protagonistas

En esa fotografía que ha trascendido con parte del equipo de la película, faltan varios actores que tendrán peso en esta nueva adaptación de King Kong. Además de Brie Larson, que tendrá un papel importante, o John Goodman, no estaba el que será uno de los grandes protagonistas del film. Hablo, como no, de Tom Hiddleston. El actor famoso por interpretar a Loki en el Universo Cinematográfico Marvel llegará al rodaje este fin de semana dispuesto a darlo todo.

En una entrevista a Variety, Hiddleston se ha mostrado muy ilusionado por la película: "Estoy emocionado por interpretar el papel de héroe aventurero. La película no está ambientada en los años 30. No veréis un director de cine con un mapa. No hay una actriz que busca trabajo. Todas esas cosas se respetan, pero nosotros estamos intentando hacer algo nuevo con el mito porque Kong es un icono del cine. Creo que es alguien a quien la gente quiere volver a ver".

Bajo la dirección de Jordan Vogt-Roberts, 'Kong: Skulls Island' llegará a los cines de Estados Unidos el 10 de marzo de 2017. La película con la que ya podéis disfrutar en el cine es 'La cumbre escarlata', lo nuevo de Tom Hiddleston.