å

FURIA EN LA CARRETERA

Nicholas Hoult, Felicity Jones y la acción frenética protagonizan el tráiler internacional de 'Collide'

Coches por los aires y talentosos jóvenes actores predominan en el primer avance de esta cinta de acción que llegará a los cines en primavera.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Octubre 2015 | 13:55

Comparte:

¡Comenta!

Tras levantar pasiones con 'Skins' y afianzarse en la industria cinematográfica con su aparición en franquicias de prestigio como 'X-Men' y 'Mad Max', Nicholas Hoult ya tiene los avales suficientes como desmarcarse en solitario y contar con la confianza de los estudios para cargar con el protagonismo de una cinta. El británico tenía pendiente desde hace tiempo el estreno de 'Collide', y la llegada de su primer tráiler confirma que no tardaremos en verla finalmente.

Collide

La bancarrota de Relativity Media ha mantenido a esta película de acción en el cajón durante unos cuantos meses, pero este tráiler internacional saca a la luz la gran dosis de adrenalina que promete inyectar a los espectadores. Los coches por los aires y las persecuciones constantes hacen que no sea complicado definir el género ante el que nos encontramos, pero su llamativo reparto podría marcar la diferencia.

Nicholas Hoult y Felicity Jones, dos de los actores jóvenes más prometedores, son los protagonistas del tercer largometraje de Eran Creevy. Anteriormente conocida como 'Autobahn', 'Collide' también cuenta entre sus filas con Ben Kingsley y Anthony Hopkins como los villanos principales, que amenazarán la seguridad de la pareja principal en las calles de Munich. Su estreno está previsto para abril de 2016 en Estados Unidos, y su llegada a España se encuentra en el limbo propio de nuestro país.

Mutante sin descanso

Una de las mayores incógnitas de 'X-Men: Apocalipsis' es si realmente se trata del fin de una trilogía como se ha venido comentando, lo cual podría suponer que los actores que han renovado la franquicia sean reemplazados por las nuevas versiones de los mutantes que serán presentadas en el próximo título. Hoult formará parte de esta entrega, que ya se encuentra en fase de montaje, y que aterrizará en los cines en mayo de 2016. Además encarnará al escritor J.D. Salinger en 'Rebel in the Rye' y se desmelenará en 'Kill Your Friends'.