å

ÓPERA PRIMA

Primer tráiler de 'A Tale of Love and Darkness', la ópera prima de Natalie Portman

Se publica el primer tráiler de 'A tale of Love and Darkness', la primera película de Natalie Portman como directora.

Por Daniel Morilla García 17 de Octubre 2015 | 15:33

Comparte:

¡Comenta!

A Natalie Portman ya no le basta con trabajar delante de la cámara. Siguiendo los pasos de otros actores de Hollywood como Angelina Jolie o George Clooney, Portman debuta como directora con la película 'A Tale of Love and Darkness' (literalmente en español: Una historia de amor y oscuridad).

El largometraje es de nacionalidad israelí, de donde es originaria Portman, en ella además, intepretará a uno de los personajes principales. Recientemente se ha publicado el primer tráiler de la película:

La actriz vuelve a sus raíces para hacernos llegar una adaptación del libro autobiográfico de Amos Oz. La película es un relato sobre la fundación del Estado de Israel a través de la historia de un niño y la relación con su madre que tanto ha sufrido. Amos Oz, fue un escritor que abogó por dar una solución al eterno conflicto entre los estados de Israel y Palestina.

Por ello, 'A Tale of Love and Darkness', es tanto la historia de Amos Oz como niño, siendo testigo del nacimiento de Israel como nación y viviendo en un contexto turbulento, también es la historia de Amos Oz como adolescente, dándose un suceso familiar que le cambia la vida para siempre, así como también es el Amos Oz de adulto, que además de ser escritor, se convierte en un participante activo en la vida política de su nación.

Estrenada en Cannes y Toronto

El joven Amos será interpretado por Amir Tessler, Portman por su parte será Fania, la madre del protagonista, y Gilad Kahana será Arieh, el padre.

'A Tale of Love and Darknesss' participó en los festivales de Cannes y Toronto, donde recibió críticas mixtas. Hubo un sector que criticó la película por su carácter excesivamente deprimente, otros sin embargo, lo elogiaron por su fuerte relevancia sociopolítica.

Natalie en Cannes

Aún no existen fechas del estreno de la película, ni para Estados Unidos ni para España.

Películas
  • Año: 2014
  • min. EE.UU. Drama
Rostros