å

DEL AMOR AL ODIO

¿Cómo será la relación de Falcon y Ant-Man en 'Capitán América: Civil War'?

El actor Anthony Mackie habla de la relación que tendrán Falcon y Ant-Man en 'Capitán América: Civil War', que se estrenará el próximo 26 de abril de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 18 de Octubre 2015 | 10:47

Comparte:

¡Comenta!

Otra cosa no, pero Marvel es uno de los estudios que sabe cómo tener a su público enganchados a sus películas, tanto las que ya se han estrenado como las que están por estrenar. Los espectadores están ansiosos por conocer más detalles sobre 'Capitán América: Civil War'. Todavía quedan unos meses hasta su estreno, pero cada vez se van destapando más detalles del film.

 'Ant-Man'

Según ha informado Comic Book, Anthony Mackie ha dado información sobre cómo será la relación entre Falcon y Ant-Man en 'Capitán América: Civil War'. "Sí, nuestra relación es... sí (risas). Crecerá en 'Civil War'", de esta forma se confirma que tendrán una relación más cercana, aunque no sería extraño que les viéramos pelear entre ellos para entrenarse. Sobre el buen rollo que tiene con el actor Paul Rudd, quiso dejar claro que lo que se ve en la gran pantalla, era fruto de esta amistad, "estamos burlándonos el uno del otro todo el tiempo", contó entre risas el actor.

Falcon y Ant-Man se encontrarán en la gran batalla de Marvel, en la que los superhéroes se enfrentarán entre ellos. Capitán América contará con Soldado de Invierno, Ojo de halcón, Falcon, Ant-Man y seguramente, la Bruja Escarlata. Por la contraparte, nos encontraremos con Iron-Man, Viuda Negra, Pantera Negra y Visión. El estreno de 'Capitán América: Civil War' será el próximo 29 de abril de 2016.

Los Vengadores: demasiado "aburridos"

Otra de las películas que ha creado gran expectación es 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'. James Gunn respondió hace poco que no creía que fuese a haber un crossover entre los Vengadores y su grupo de superhéroes en la secuela de 'Guardianes de la Galaxia'. El director además, se apresuró a expresar su cansancio y aburrimiento de oír siempre hablar de esta posibilidad. Aun así, se rumorea que ambos grupos se juntarán en 'Vengadores: Infinity War'.

Rostros