å

¡QUÉ MIEDO!

La secuela de 'Annabelle' está cada vez más cerca de convertirse en realidad

La muñeca 'Annabelle' volverá a atemorizar las salas de cine de todo el mundo como ya hiciera en su día la primera parte de la historia.

Por Jorge Martín Cano 18 de Octubre 2015 | 11:09

Comparte:

¡Comenta!

La muñeca 'Annabelle' llegó a los cines el pasado año para asustar a medio mundo y consiguió recaudar cifras que posiblemente ni su director llegó nunca a imaginar. El spin-off de la saga de 'Expediente Warren', consiguió un total de 256,9 millones, que teniendo en cuenta el presupuesto de 6,5 millones de dólares que había costado supone un gran éxito para su productora , por lo que no es de extrañar que se plantearan crear una secuela que siguiera la historia acaecida en la misma.

Rodaje 'Annabelle'

En este sentido las últimas informaciones indican que New Line ya se ha puesto manos a la obra para materializar el proyecto que en esta ocasión volverá a estar escrito por Gary Dauberman, por lo que está asegurado que el suspense y el miedo volverán a estar presentes en cada escena. Hasta el momento se desconoce si John R. Leonetti repetirá al frente del timón, pero sea como sea la muñeca parece que tendrá vida para rato.

El estreno de esta nueva entrega se espera que esté listo para finales de 2016, o principios de 2017 por lo que todavía habrá que esperar a que vaya tomando forma para conocer más detalles al respecto, y si repetirán algunos de los miembros del reparto de la anterior entrega, que estuvo protagonizada por Annabelle Wallis, Ward Horton y Alfre Woodard.

Secuela tras secuela

La noticia llega tras ir conociendo poco a poco las primeras imágenes del rodaje del proyecto de 'The Conjuring 2', la segunda parte de 'Expediente Warren: The Conjuring', su película madre, donde Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán a interpretar al matrimonio Warren, expertos en fenómenos paranormales que llegará a los cines el próximo verano.

Películas