å

LLORARON HASTA LOS MUGGLES

¿Quieres saber cuál es el momento más emotivo de 'Harry Potter' para su autora?

La autora de la exitosa saga tiene claro que uno de los capítulos de la última entrega es el más especial para ella.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 18 de Octubre 2015 | 11:37
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La exitosa y taquillera saga cinematográfica, sigue levantando pasiones como el primer día, a pesar de que 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2', su ultimo film, se estrenó hace ya cuatro años.

Este entusiasmo por la historia del niño que sobrevivió se extiende también a las novelas y a todo lo relacionado con su creadora, J.K. Rowling, que mantiene a los fans pendientes gracias a las novedades que lanza via Twitter.

¿Quieres saber cuál es el momento más emotivo de 'Harry Potter' para su autora?

Cuando no esta hablando de la próxima adaptación de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', va lanzando pistas acerca de 'Harry Potter and the Cursed Child', la obra de teatro que esta preparando.

Así en una de sus últimas declaraciones en esta red social, la escritora ha querido compartir con todos los seguidores su capitulo favorito. Rowling no tiene dudas y apunta prácticamente al desenlace de la última entrega.

Al parecer el capítulo 34, titulado 'El bosque otra vez', hizo que la escritora soltase alguna que otra lagrimita cuando Harry vuelve a ver a ver a los seres queridos que falleciesen en anteriores entregas de la saga, incluidos sus padres.

Gracias a esa visita tan especial, en el film pudimos volver a ver a Adrian Rawlins, Geraldine Somerville y Gary Oldman, actores que interpretasen a James, Lily Potter y el padrino de Harry, Sirius Black.

Siempre 'Harry Potter'

El mundo mágico que ha atrapado a millones de espectadores y lectores desde aquella primera aventura en 'Harry Potter y la piedra filosofal', tiene asegurada un larga vida gracias a los proyectos que su creadora tiene pendientes. El año que viene será el año de los fans del mago que, además de la obra de teatro 'Harry Potter and the Cursed Child ', podrán disfrutar de un nuevo film.

'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', cuya fecha de estreno está prevista para el 18 de noviembre de 2016, cuenta con la dirección del experto en asuntos mágicos David Yates.

El director, que se encargó de las cuatro últimas entregas de la saga, contará con Eddie Redmayne, Ezra Miller y Colin Farrell entre otros, para dar vida a esta nueva entrega basada en un pequeño libro de curiosidades escrito también por Rowling.

Rostros