å

LOS SIMIOS VUELVEN

Primera imagen del rodaje de 'War for the Planet of the Apes'

La tercera entrega del reinicio de la saga de 'El planeta de los simios' ha comenzado sus grabaciones. Matt Reeves ha sido el encargado de informarnos del inicio del rodaje.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 18 de Octubre 2015 | 13:31

Comparte:

¡Comenta!

'El amanecer del planeta de los simios' se convirtió en una de las grande sorpresas del 2014. El éxito que obtuvo consiguió convencer al estudio para la realización de una secuela, en la que seguiríamos viendo los acontecimientos previos a 'El planeta de los simios'. Andy Serkis volverá a ponerse en la piel de Caesar y Terry Notary como Rocket.

 Rodaje de 'War for the Planet of the Apes'

Según ha desvelado Comic Book, 'War for the Planet of Apes' ya habría comenzado su grabación. El pistoletazo de salida lo ha dado el propio director del film, Matt Reeves a través de su cuenta oficial en Twitter con la primera imagen del rodaje. Como se puede ver en la instantánea, hay dos actores con trajes de captura de movimiento. La escena ha sido grabada en una playa de Vancouver, por lo que parece, se trataría de una escena entre dos simios.

Reeves, además de dirigir, también se ha encargado de escribir el guion junto a Mark Bomback. Otros de los que vuelve a la franquicia de los simios es Michael Giacchino, que se pondrá detrás de la banda sonora, al igual que hizo en 'El amanecer del planeta de los simios'. El estreno de 'War for the Planet of the Apes' será el próximo 14 de julio en Estados Unidos. ¿Tienes ganas de volver a ver a los monos?

Podría no ser el punto y final

Andy Serkis durante una entrevista con MTV hace un tiempo afirmó que esta tercera entrega podría no ser el punto y final de esta nueva franquicia. En palabras del actor, reconoció que el director estaba más interesado en ver la evolución de los simios que en crear un salto temporal que permita conectarlas con la película original. "Podrían ser cuatro, podrían ser cinco. ¿Quién sabe?". Por el momento tendremos que conformarnos con esta primera imagen.